Otro video! andante (malmsteen) by rodoguitar!

  • 1
rodoguitar
#1 por rodoguitar el 09/06/2011
:cool:como estan foreros pues aqui os dejo otro movimiento mas del concierto para orquesta y guitarra electrica de malmsteen,espero terminar toda la obra! se les agradece comentarios gracias!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 10/06/2011
Genial Rodo! tu técnica cada vez mejor.Las partes rápidas son increibles y a las lentas les falta un puntito solo; clavar con más seguridad las notas,tocar lento y mantener el ímpetu es difícil.Buen trabajo maquina!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 10/06/2011
Muy buena interpretación como siempre compañero, y la edición del vídeo muy chula :ok:
Un saludo :brindis:
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 10/06/2011
pues vaya que te has propuesto una meta muy alta, interpretar esa obra o lo que sea del gordo sueco no es cosa facil, muy buen video !! y no resta mas que esperar los que siguen para seguir disfrutando
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 10/06/2011
Ese Rodo-malmsteens,jejej,aun reconozco esa parte del Demon Driver que me encantaba jejej,que buen curro te estas pegando compañero,saludos y esperamos mas,aunque ultimamente no esta muy bien mirado el amigo yngwie jejejej,pero para mi sigue siendo un pionero,saludos!!!
Subir
rodoguitar
#6 por rodoguitar el 15/06/2011
tupper invasion escribió:
Genial Rodo! tu técnica cada vez mejor.Las partes rápidas son increibles y a las lentas les falta un puntito solo; clavar con más seguridad las notas,tocar lento y mantener el ímpetu es difícil.Buen trabajo maquina!


gracias tupper trabajare las partes lentas:brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Muy buena interpretación como siempre compañero, y la edición del vídeo muy chula :ok:
Un saludo :brindis:


gracias paul saludos!:aplausos:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
pues vaya que te has propuesto una meta muy alta, interpretar esa obra o lo que sea del gordo sueco no es cosa facil, muy buen video !! y no resta mas que esperar los que siguen para seguir disfrutando


gracias bruja jajaja el gordo sueco!!:risa:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Ese Rodo-malmsteens,jejej,aun reconozco esa parte del Demon Driver que me encantaba jejej,que buen curro te estas pegando compañero,saludos y esperamos mas,aunque ultimamente no esta muy bien mirado el amigo yngwie jejejej,pero para mi sigue siendo un pionero,saludos!!!

gracias pedro oye y porq no esta bien mirado el gordo? jaja :brindis:
Subir
genesis
#7 por genesis el 15/06/2011
absolutamente genial, ademas el sonido lo clavas :D seran las dimarzio; no, seran sobretodo los dedos
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 15/06/2011
Genial interpretación, muy buena técnica Rodo!
Subir
juan saez
#9 por juan saez el 15/06/2011
buenisimo!!!
es raro ver a un tema de Malmsteen tocado con una jem, pero tu le sacas un sonido muy neoclasico, eso demuestra q el sonido sale de los dedos y de la interpretacion antes q todo :brindis::brindis:

felicitaciones :aplausos::aplausos:
Subir
platerow
#10 por platerow el 17/06/2011
Joder Rodo eres un crack,esta muy bien la pieza(que no la conocia) y tienes una tecnica increible.Enhorabuena compañero
+1 por tu trabajo
Subir
rodoguitar
#11 por rodoguitar el 20/06/2011
genesis escribió:
absolutamente genial, ademas el sonido lo clavas :D seran las dimarzio; no, seran sobretodo los dedos


gracias genesis creo q es una combinacion de dedos,pastillas:saludo:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Genial interpretación, muy buena técnica Rodo!


gracias mi buen eddie saludos!:brindis:
---------------------------------
juan saez escribió:
buenisimo!!!
es raro ver a un tema de Malmsteen tocado con una jem, pero tu le sacas un sonido muy neoclasico, eso demuestra q el sonido sale de los dedos y de la interpretacion antes q todo :brindis::brindis:

felicitaciones :aplausos::aplausos:


si tienes razon me hubiera encantado grabarla con mi strato pero la vendi:( gracias!:brindis:
---------------------------------
platerow escribió:
Joder Rodo eres un crack,esta muy bien la pieza(que no la conocia) y tienes una tecnica increible.Enhorabuena compañero
+1 por tu trabajo


gracias platerow!:cool:
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 21/06/2011
Una gran interpretación, con un sonido muy bueno. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo