Otro que se vicia a esto de la guitarra...

#1 por theseeker254 el 16/04/2011
hola,Soy TheSeeker y estoy empezando en este mundillo de la guitarra,esta es una gran pagina que me esta sirviendo mucho.

Y,por casualidad,no sabréis donde puedo comprar un afinador eléctrico en Sevilla que no sea muy caro?
gracias
Subir
#3 por Peter Q el 21/04/2011
Tienes toda la razon esto es un vicio

No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.

Subir
#4 por Fonso Sainz el 21/04/2011
Bienvenido, la verdad es que cuando voy a sevilla voy sobre todo a comer esas tapitas buenas que teneis, asi que de lo del afinador ni idea, pero en Sevilla tienes un monton de tiendas que tambien venden online :brindis:

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estupido que abrirla y confirmarlo

Subir
#5 por Bryanbls el 21/04/2011
Bienvenidooo
Subir
#6 por cangri2k5 el 21/04/2011
hey bienvenido, respecto a lo del afinador como te han dicho, hay muchas tiendas online que son de Sevilla, pero si tienes un microfono en el pc puedes apañartelas con un afinador para pc o si tienes un cacharro de Apple (iphone,ipod tocuh,ipad) hay muchisimas app's que te dan un afinador (tambien habrá para android u otros sitemas)

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo