Otro que tiene problemas con kit the screamer de musikding

sucio
#1 por sucio el 11/09/2013
Hola, y de antemano a todos los que puedan darme una mano les estaré eternmente agradecido.
Sé que hay varios hilos de gente que ha tenido problemas al intentar montar el pedal éste de la gente de musikding y otros similares, me los he leido todos, pero quizás por mi incapacidad o porque los problemas que otros compañeros del foro han descrito no son los mios, no logro llegar a la solución y mientras más leo más lejos, creo, estoy de encontrar la solución.
Éste proyecto lo empecé con el fin de distraerme un poco y ahora es el motivo por el cual estoy a punto de un ataque de nervios.
Resulta que he montado todos los componentes electronicos en la pcb y he mecanizado la caja de aluminio. Luego he conectado los jacks, potenciometros, he hecho el clipping y los conectores para la corriente. Me disponía a disfrutar del pedal, pero al conectarlo y alimentarlo con una pila de 9v el sonido era más parecido a un fuzz que a un overdrive y además cuando mantenía una nota sentia como el sonido rápidamente moría mientras hacía un sonido levemente distorsionado. Pensé que el poblema era que la batería estaba a punto de agotarse, con lo cual me puse a buscar en los cajones de los recuerdos y encontré una fuente de alimentación de 9v.
Resultó que con la fuente al pulsera el pedal mete un ruido espantoso y nunca se escucha la guitarra, mientras que cuando desactivo el pedal se suigue escuchando un leve ruido pero si que pasa la señal de la guitarra por el true bypass.
Volví a probar con la pila y esta vez se escucha la guitarra igual que al principio pero ésta vez muy bajita. Sigo pensando que esa pila no da para más.
Mi pregunta: és qué hice mal? y cómo puedo solucionarlo?
Para ayudar a esas almas generosas a intentar resolver mi problema dejo unas fotos de mi proyecto y por otra parte adjunto la información que suministra la tienda y con la cual me guié para hacerlo.
Muchas gracias gente!
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1040632.JPG
P1040635.JPG
P1040636.JPG
Der-Screamer-Platine-Overdrive_b2.jpg
screambomen.pdf
screamerwire.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sucio
#2 por sucio el 13/09/2013
Pues, el problema no existia como tal. Resulta que la fuente que había apañado en ralidad no era una fuente era un transformador, es decir, la salida era en alterna, por eso metía ese ruido y con una pila nueva sonaba excelente.
Fin de la historia.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas