Otro temita del potajito!

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 20/04/2010
Super ambiental, super relajante, el sonido de piano le da un toque muy distinguido.

Pero lo que realmente me ha gustado son las guitarras. Lo he escuchado dos veces, la primera, en la que mi atención se ha ido automáticamente al solo, y una segunda en la que he procurado prestar atención al arpegio de fondo, que si se le presta atención, es espectacular.

Gran sonido de las guitarras, tanto la limpia del arpegio como la sucia (no distorsionada) del solo.

Me ha gustado mucho, de verdad, me gusta este rollo. De lo que he escuchado, claro, porque aproximadamente a los 2/3 de canción me da error y como que se cuelga. Más tarde volveré a intentarlo a ver si puedo escuchar la sección final.

Gran trabajo!


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 21/04/2010
Un tema precioso, Potajito, buenos arreglos además. Me gusta todo: las guitarras solistas, las rítmicas, el piano, el órgano... Y las pisadas tratándose de un tema que se llama "Subiendo Juntos" me parecen de lo más apropiadas. Un saludo y sigue deleitándonos con tus composiciones.
Subir
potajito
#15 por potajito el 21/04/2010
Les agradezco sus comentarios y sugerencias.
Balanceare la guitarra al centro, creo que quedará mejor como me decís.
Saludos a todos.

:saludo::saludo:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 21/04/2010
Buen tema, muy agradable de escuchar !!

Salu2s :brindis:
Subir
jimmy's blues
#17 por jimmy's blues el 21/04/2010
potajitodehabas escribió:
Les agradezco sus comentarios y sugerencias.
Balanceare la guitarra al centro, creo que quedará mejor como me decís.
Saludos a todos.

:saludo::saludo:


Hola potajero

a ver si me desprendo de algunos compromisos y hacemos algo juntos
¿vale?

Respecto a la guitarra tampoco es ponerla al centro, puedes por ejemplo panear una a 25 o 35% y la otra idem, no se nota tanto y te dá otra atmosfera

Yo suelo hacerlo mucho para que la solista brille mas, cuando toco bien claro, cosa rara
jajaa
Gaitas mono ritmicas paneadas a no mas del 50 y estereo solista en el centro pero a veces automatizo el pan para que se desplace y no tape a las otras en algunos pasajes, pero eso ya es tu gusto, es un TEMAZO que merece la pena
:brindis:
Subir
gonorreo
#18 por gonorreo el 21/04/2010
Pues a mí me encanta este tema, me parece super bonito. No me gusta mucho el sonido que le has metido a la guitarra solista, bueno, para que ser tan educado, no me ha gustado nada ese sonido, y quiero decir el sonido, no el solo; el solo me encanta y creo que me doble-encantaría con otro sonido. Es como que a esto le va un sonido más fluido, lejano de algún modo... no sé explicarlo... El tema es super bonito, precioso, te envidio - que cosa tan bonita!! Me pasaría horas y horas tocando encima de esto
Subir
toni barea
#19 por toni barea el 21/04/2010
:aplausos:
Muy guapo el tema, creas muy buena atmósfera. Los sonidos también me gustan bastante, incluido el de la solista. Si acaso, como ya te han comentado, lo de la solista al centro, por lo demás, muy bueno, muy agradable de escuchar.
:brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 21/04/2010
Suena muy bien, tío.

Muchas veces el mérito del toque de alguien está en hacer que las cosas suenen bien sin tener que recurrir a virguerías, pirubirus y pirotecnias de esas que tantos guitarristas hacemos a veces.

En eso eres un maestro, Potajito, haces cosas sencillas pero que suenan de puta madre.

:brindis:
Subir
potajito
#21 por potajito el 22/04/2010
EduXtreme42 escribió:
Suena muy bien, tío.

Muchas veces el mérito del toque de alguien está en hacer que las cosas suenen bien sin tener que recurrir a virguerías, pirubirus y pirotecnias de esas que tantos guitarristas hacemos a veces.

En eso eres un maestro, Potajito, haces cosas sencillas pero que suenan de puta madre.

:brindis:


Pues muchas gracias Edu. Ojalá tuviera mas arsenal técnico pero mis dedos ya no van mas allá de esto y encima me interesan otros instrumentos.
Intento sacarle partido a la base de blues que tengo.

Gracias al resto de compañeros por dedicarle unos minutos a escuchar esto, os lo agradezco de corazón.

:saludo:
Subir
Darix
#22 por Darix el 22/04/2010
Muy bueno, sin duda con tu sello, la guitarra de acompañamiento esta de muerte.excelente, y el solo también, a lo mejor una pequeña variación como recomiendan pero a mi me ha gustado mucho así crea una atmósfera agradable, ese piano apoyando debajo muy bien:aplausos::ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 22/04/2010
Buen temame parece super bonito y con muy buen sonido
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 25/04/2010
Potajito, socio... Eres un puto crack!!! A mí me molan también las pisadas... Me ha recordado el inicio de Easy does it, de Supertramp. Sólo faltaba el silbido!! Joer... qué viejo soy ya...

Enhorabuena por la pieza socio. Chulísima y con feeling!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo