Otro temita del potajero.

potajito
#1 por potajito el 01/06/2010
Tenía este tema por ahi que le dediqué a un amigo fotógrafo en horas bajas.
Es muy sencillito pero me gusta el sonido que quedó con la Strato.
Espero que os guste. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Luz para el maese.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 01/06/2010
Hola!
Da igual de qué sea el potaje, de habas, de garbanzos o de cualquier otra legumbre, el resultado siempre es muy muy bueno :p
Bonito con ganas, si señor!! Ese sonido me recuerda a algo ... por cierto, muy bien trabajado ese reverb ...
En cuanto "esparza", te masuneo convenientemente. Me lo apunto!!
Un abrazo!!!
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 01/06/2010
Un tema muy bonito...me ha parecido escuchar por ahi trocitos del Tears in Heaven de Clapton...no se si fue a proposito ;)

Salud!!
Subir
potajito
#4 por potajito el 01/06/2010
trullols escribió:
Hola!
Da igual de qué sea el potaje, de habas, de garbanzos o de cualquier otra legumbre, el resultado siempre es muy muy bueno :p
Bonito con ganas, si señor!! Ese sonido me recuerda a algo ... por cierto, muy bien trabajado ese reverb ...
En cuanto "esparza", te masuneo convenientemente. Me lo apunto!!
Un abrazo!!!


Gracias por pasarte Cesar. No es nada del otro mundo pero bueno, la cosa es compartir.
---------------------------------
Thorin escribió:
Un tema muy bonito...me ha parecido escuchar por ahi trocitos del Tears in Heaven de Clapton...no se si fue a proposito ;)

Salud!!


Y tambien puede ser que te recuerde a "quien me ha robado...." de Sabina.
La musica esta llena de lugares comunes.
Era consciente de que hay frases que aparecen en otras canciones pero es que de eso esta llena la hiistoria de la musica ;)
Gracias por pasar y comentar.
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 01/06/2010
La composición muy chula, y el sonido impresionante, como suele ser habitual en tus aportes.

Me ha gustado mucho, Potajito, ahí te va un +1.

:brindis:
Subir
fixia
#6 por fixia el 01/06/2010
Muy sutil y sugerente,con una limpieza cristalina de la guitarra y ese piano tan acertado dando esa pincelada final.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
ramis
#7 por ramis el 01/06/2010
ah que bonito suena esto, si señor. Has conseguido emocionarme escuchando tu canción. Muchas gracias por estos minuticos de ensoñación guitarrera. +1
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 02/06/2010
Una chulada, Potajito, es una gozada escuchar tus temas. +1
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 02/06/2010
Que bonito este tema,me recuerda mucho al Knopfler tranquilito,una joya tio,saludos.
Subir
potajito
#10 por potajito el 02/06/2010
EduXtreme42 escribió:
La composición muy chula, y el sonido impresionante, como suele ser habitual en tus aportes.

Me ha gustado mucho, Potajito, ahí te va un +1.

:brindis:


Gracias Edu, el rey de los covers!!!
---------------------------------
fixia escribió:
Muy sutil y sugerente,con una limpieza cristalina de la guitarra y ese piano tan acertado dando esa pincelada final.+1.Bye compañero.:saludo:


Gracias Fixia, por cierto me gusto mucho lo de leño en el castillo mediaval. Ahora me paso por ese hilo.
---------------------------------
ramis escribió:
ah que bonito suena esto, si señor. Has conseguido emocionarme escuchando tu canción. Muchas gracias por estos minuticos de ensoñación guitarrera. +1


Gracias por comentar mis temas siempre Ramis, me alegra que te gusten. :brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Una chulada, Potajito, es una gozada escuchar tus temas. +1


ese Eddie para la trooper!!
Gracias por comentar amigo, y eso que soy un desagradable y le di caña a tu entrada del concurso melódico :oops:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Que bonito este tema,me recuerda mucho al Knopfler tranquilito,una joya tio,saludos.


Pedro!!! Pues si, tranquilito y rollito strato cristalina y sin aspavientos.
Era para subirle la moral a este amigo mío. al final le gustó mucho :)
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 02/06/2010
Potajito, es super agradable este tema, no me parece que sea "solo algo sencillo", me parece un buenísimo tema. El sonido está de vicio y la ejecución también. Me chifla esa guitarra que haces (la que oigo con la oreja izquierda), me chifla del todo. El piano entra muy muy bonito pero es como que se pone tímido.

Creo que este tema tiene muchísimo más jugo y me imagino que ya lo sabes. Tomando esa guitarra tan guapa, el tema, y entrando en un rollo cíclico, metiendo batería, subiendo, y subiendo... bueno, ya te lo habrás imaginado tú también supongo. ¡¡Hazlo!!

Me flipa tu estilo y corazón con la guitarra, es una pena que no vayamos al mismo cole, quiero tocá la guitala contico
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 02/06/2010
Joer, me has llegado al alma. Tu composición me ha emocionado de verdad. Estoy pasando unos dias algo malos, así que tu tema me ha sabido a gloria, dejandome llevar por esas notas tan bien puestas en todo momeeeento. Felicidades y sigue haciendo cosas asi tio!!! eres enorme!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo