Otro tema propio "The Crimson Tree"

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 05/12/2010
Franyjos escribió:
me encanta el sonido en general, y la progresión que sigues con la guitarra durante él, fantástica, una buena harmonía. La base acústica es fantástica, en serio, gran trabajo, tiene que ser gratificante lograr algo así.


Y más gratificante aún es leer vuestros comentarios tan amables, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jhonnybemad
#26 por jhonnybemad el 07/12/2010
Me gusta más que 15 años atrás, no por descalificarlo, cuando pusiste el link en el otro topic con el nombre del tema, enseguida pensé en king crimson, porque también me encanta. además la composición de este tema es fabulosa!! te felicito seguí componiendo así, sos muy bueno!!
Subir
Mik
#27 por Mik el 07/12/2010
Que pasada Eddie, me ha gustado un montón el principio me recordaba a un tema muy famoso que ahora no se decirte, me refiero al sonido, excelente luego has metido varias combinaciones de distintos sonidos que hacen al tema muy entretenido y en ningún caso monotono, me alegro de que te salgan tan bien porque cuando uno toca tan bien como tú es menester dejar constancia de alguna forma, por cierto he abierto una carpeta en el ordenador junto a los solistas de guitarra que tengo y me gustan y los voy guardando todos en esa carpeta hasta que formen un disco je,je.... enhorabuena maestro. Un abrazo.
Subir
ilde
#28 por ilde el 07/12/2010
Como ya han comentado otros compañeros, buen tema y con cambios muy del estilo progresivo, estoy con Pedro Molina en que al bateria deberías darle vacaciones :) pero en general muy bonito. Enhorabuena y no sabes la envidia que me das, yo soy tan vaguete que sólo compongo frases de 8 compases y ya.
Subir
Ivan
#29 por Ivan el 07/12/2010
Impresionante, me encanta la mezcla de slide que le metes, hay mucho gusto ahi compi. El sonido me ha gustado mucho Fender total. Congrats
+1 Tronk
Subir
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 07/12/2010
jhonnybemad escribió:
Me gusta más que 15 años atrás, no por descalificarlo, cuando pusiste el link en el otro topic con el nombre del tema, enseguida pensé en king crimson, porque también me encanta. además la composición de este tema es fabulosa!! te felicito seguí componiendo así, sos muy bueno!!

Muchas gracias !

andromeda escribió:
Que pasada Eddie, me ha gustado un montón el principio me recordaba a un tema muy famoso que ahora no se decirte, me refiero al sonido, excelente luego has metido varias combinaciones de distintos sonidos que hacen al tema muy entretenido y en ningún caso monotono, me alegro de que te salgan tan bien porque cuando uno toca tan bien como tú es menester dejar constancia de alguna forma, por cierto he abierto una carpeta en el ordenador junto a los solistas de guitarra que tengo y me gustan y los voy guardando todos en esa carpeta hasta que formen un disco je,je.... enhorabuena maestro. Un abrazo.

Un honor estar en tu colección, amigo, gracias!

Ilde escribió:
Como ya han comentado otros compañeros, buen tema y con cambios muy del estilo progresivo, estoy con Pedro Molina en que al bateria deberías darle vacaciones :) pero en general muy bonito. Enhorabuena y no sabes la envidia que me das, yo soy tan vaguete que sólo compongo frases de 8 compases y ya.

Es verdad, la batería se puede mejorar. Le he pasado el tema a un amigo mío teclista para que le meta unos teclados a algunas partes y cuando me lo dé intentaré mejorar también las bateras, gracias tío!

I.Blanco escribió:
Impresionante, me encanta la mezcla de slide que le metes, hay mucho gusto ahi compi. El sonido me ha gustado mucho Fender total. Congrats
+1 Tronk

Muchas gracias por pasarte amigo, me alegro de que te guste! :brindis:
Subir
Mohi
#31 por Mohi el 08/12/2010
Está genial macho, como te han dicho, con una buena banda detrás suena como para sacarlo a pasear, y el sonido de tu guitarra espectacular, como siempre.

Felicidades.
Subir
dr.henry
#32 por dr.henry el 08/12/2010
pues a mi me recuerda a una mezcla gary moore-stevie vai, no se si son tus principales influencias, pero esta muy, pero que muy bien. Felicidades por tu ejecucion.

Y recuerda, no uses toda tu tecnica en una sola cancion, guardate algo para la siguiente.

Saludos y buen hacer.
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 08/12/2010
mohi escribió:
Está genial macho, como te han dicho, con una buena banda detrás suena como para sacarlo a pasear, y el sonido de tu guitarra espectacular, como siempre.

Felicidades.


Muchas gracias Mohi, intentaré mejorar el acompañamiento. Gracias por pasarte!

Dr.Henry escribió:
pues a mi me recuerda a una mezcla gary moore-stevie vai, no se si son tus principales influencias, pero esta muy, pero que muy bien. Felicidades por tu ejecucion.

Y recuerda, no uses toda tu tecnica en una sola cancion, guardate algo para la siguiente.

Saludos y buen hacer.


Gracias, DrHenry. Creo que Gary Moore sí puede ser una influencia para mí, Vai me gusta mucho pero no creo que tenga influencias suyas. Y técnica no tengo demasiada así que intento aprovechar mis otros recursos, mayormente buscando melodías. Gracias por pasarte compañero.
Subir
Fito
#34 por Fito el 09/12/2010
buahhh temazo sin duda, estás a un nivelazo amigo Edu. En este tema has dejado más de lado la técnica para meter feeling por todos los lados. La melodía es impresionantemente agradable y los cambios de tono y tempo también me lo han parecido. No es mi estilo como sabrás pero para nada se me ha hecho insoportable y ahí está la clave. Enhorabuena maquinón!!
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 09/12/2010
fito2 escribió:
buahhh temazo sin duda, estás a un nivelazo amigo Edu. En este tema has dejado más de lado la técnica para meter feeling por todos los lados. La melodía es impresionantemente agradable y los cambios de tono y tempo también me lo han parecido. No es mi estilo como sabrás pero para nada se me ha hecho insoportable y ahí está la clave. Enhorabuena maquinón!!


Muchas gracias amigo, para mí lo más importante es que las melodías sean buenas y que el tema transmita algo agradable, me alegro de haberlo conmseguido al menos para ti. Un abrazo tío, y estoy deseando ver futuros vídeos y composiciones tuyas porque estoy convencido de tu potencial. :brindis:
Subir
fixia
#36 por fixia el 14/12/2010
Lo mas importante del tema es su tremenda personalidad,sin duda gracias a tu gusto en este tipo de estilo,gracias a esos contínuos cambios le da mucha frescura.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo