Otro tema con mi banda, ahora un poco de Bossa nova

  • 1
juan saez
#1 por juan saez el 26/09/2012
Hola amigos!
Hace poco con la vocalista de nuestra banda grabamos un bossa, solo a guitarra y voz, una especie de medley con el tema Corcovado y la chica de ipanema.
al hacer el video de la grabacion se nos ocurrio incluir tomas de nuestra tierra. El lugar donde vivo es mezcla de desierto y mar asi q filmamos una especie de video con la cancion mostrandonos a los dos en el desierto de atacama y el oceano pacifico.
espero que les guste esta parte de Chile y espero que les guste nuestra version de estos clasicos de la musica Brasileña.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

un saludo gigante desde Chile para todos los foreros! :saludo:
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 26/09/2012
Que gozada de arte , habéis hecho una obra maestra , que envidia de vistas que tienes en tu tierra , el video una pasada , la guitarra suave como la brisa y la voz de la chica como los angeles y por cierto muy guapa ella , es un video para dejarse llevar y disfrutar de un momento magico de relax +1
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 26/09/2012
Muy buenos el medley, el vídeo, el paisaje... Enhorabuena! +1

Saludos!
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 26/09/2012
Muy bueno el tema, a quedado genial :aplausos: tanto el sonido, como el video :bien: Enhorabuena :amigos:

+1 que te llevas :ok: buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 26/09/2012
Un vídeo precioso compañero, las imágenes de la playa son preciosas, tenéis un país precioso.
La versión es una delicia compañero, da gusto escuchar cosas asi, las guitarras están muy bien y la voz de la chica es una maravilla, además de tener una sonrisa preciosa.
Enhorabuena por el vídeo que os ha quedado, +1 .
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 26/09/2012
Qué nivelazo, tanto en guitarra como en voces!!! Brutal también la calidad de la grabación!! Estáis hechos unos profesionales como la copa de un pino! Felicidades!!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 26/09/2012
¡Qué maravilla de video, Juan! :ok:

Preciosa la canción, la voz, la propietaria de la misma :) , y las imágenes de vuestra tierra.

+1, compañero.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 27/09/2012
Muy bueno todo....el video, el popurri....y como todo el mundo te dice que la chica muy guapa...yo voy a decir que el guitarrista tambien tiene su punto :enamorado: :D

Salud!!
Subir
juan saez
#9 por juan saez el 27/09/2012
arnold escribió:
Que gozada de arte , habéis hecho una obra maestra , que envidia de vistas que tienes en tu tierra , el video una pasada , la guitarra suave como la brisa y la voz de la chica como los angeles y por cierto muy guapa ella , es un video para dejarse llevar y disfrutar de un momento magico de relax +1

Gracias Arnold!, fue muy entretenido filmar este video, Natalia canta increible y no solo bossa, tambien jazz y blues, es un honor tener una vocalista asi.
saludos amigo!

Miercoles escribió:
Muy buenos el medley, el vídeo, el paisaje... Enhorabuena! +1

Saludos!

Gracias miercoles, un saludo!

heavyfan escribió:
Muy bueno el tema, a quedado genial :aplausos: tanto el sonido, como el video :bien: Enhorabuena :amigos:

+1 que te llevas :ok: buen trabajo

Gracias heavyfan un abrazo colega!

Paulino escribió:
Un vídeo precioso compañero, las imágenes de la playa son preciosas, tenéis un país precioso.
La versión es una delicia compañero, da gusto escuchar cosas asi, las guitarras están muy bien y la voz de la chica es una maravilla, además de tener una sonrisa preciosa.

Gracias Paulino, estoy deacuerdo en todo lo que dices!. un abrazo!

Juajilo (JJ) escribió:
Qué nivelazo, tanto en guitarra como en voces!!! Brutal también la calidad de la grabación!! Estáis hechos unos profesionales como la copa de un pino! Felicidades!!

Gracias juajilo, que bueno que te gusto la cancion, pero el merito es todo de la cantante!. saludos!

EduXtreme42 escribió:
¡Qué maravilla de video, Juan! :ok:

Preciosa la canción, la voz, la propietaria de la misma :) , y las imágenes de vuestra tierra

Gracias amigo, que honor que te guste el video. un abrazo!

Thorin escribió:
Muy bueno todo....el video, el popurri....y como todo el mundo te dice que la chica muy guapa...yo voy a decir que el guitarrista tambien tiene su punto :enamorado: :D

jajajaa ya era hora que alguien hablara de mi pues :D :D :D
gracias por comentar Thorin, un abrazo!
Subir
juan saez
#10 por juan saez el 28/09/2012
amigos a ver si alguien puede ver el video porq despues de un dia me aparecio como no disponible y me llego un aviso de
"Tu vídeo puede incluir el siguiente contenido protegido por copyright..."
Primera vez que me sucede ya que antes cuando me llegaba este aviso me decia que mi video se habia bloqueado en algunos paises pero en general sigue disponible.
ahora muchas personas me dicen q no puedo ver el video.
:|
Subir
Edu
#11 por Edu el 29/09/2012
Lo vi en youtube, y me gusto mucho. Muy bien echo como siempre en la parte musical y visual,y bonita voz y sensual!
Me da que tienes que ser un buen aficionado al mundo del cine, no?
Un saludo Juan! +1 :brindis:
Subir
emeguerran
#12 por emeguerran el 29/09/2012
Que voz!! que buen trabajo colega, lo disfrute mucho de verdad. Te dejo un +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo