Otro tema: For my baby

  • 1
dr.henry
#1 por dr.henry el 12/01/2011
Tal vez se escapa de mi linea habitual, mas heavylote, idea original de mi hermano (my drums) y llevada a cabo por mi, como siempre mezcla rápida y las voces no dicen nada. A ver que os parece. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
For_my_babe.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 12/01/2011
muy bueno el tema, en la onda punk rock que has presentado pero un poco más green day aunque con guitarras más presentes (un poco chicharreras pa mi gusto, aunque se nota que está pasao por emulador)

Ahora, te aconsejo que pongas letras reales en inglés o en español (yo hago mis temas en español y con la frente bien alta) porque desmerece mucho el tema el que las voces sean absurdas en mensaje...

La letra es vehicular en una canción, es lo que hace que se entiendan la música y el oyente... un saludo
Subir
dr.henry
#3 por dr.henry el 12/01/2011
Gracias bender, el tiempo siempre se me escapa de las manos. Tu critica me alaga. Lo de las letras siempre las compone el vocalista del grupo, ojala me salieran buenas letras, pero la verdad esque en eso soy muy negao, yo solo guitarreo y compongo (lo que puedo) y me encargo de los coros. Si lo del sonido de las gtr salen directamente de mi multiefectos a la tarjeta de sonido, y la verdad esque no las trato mucho, lo justo nada mas. Ademas, fijate que el bajo es midi, cosa rara en mi. Todos los temas que presento siempre no son para mi, son para el grupo. El dia que tengamos una maketa hecha, ya hare para que la escucheis, veras como cambia todo.

Un abrazo tio, y gracias por escuchar el tema.
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 13/01/2011
Un tema con ritmo muy pegadizo, de los que te hacen saltar en directo !!!

Estoy con Bender en lo de la letra, el tema ganaría muuucho !!!

Enhorabuena por el trabajo realizado !! :brindis:
Subir
dr.henry
#5 por dr.henry el 14/01/2011
Gracias Fran, tal vez deberia de tratar de escribir letras, lo malo es escribirlas buenas, de echo tengo escritas (por ahí), pero no me gustan, me parecen malas. De todas formas habra que volver a intentarlo.

:saludo::saludo:
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 14/01/2011
Buen sonido. y buen tema. Saludos.
Subir
catman
#7 por catman el 15/01/2011
perdonen la ignorancia pero, en que idioma esta lo cantado?
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 15/01/2011
Suena tremendo ese tema, Dr.Henry, aunque coincido con lo que te dicen los compañeros acerca de las letras.

Quitando ese detalle, la composición, interpretación y el sonido excelentes, tío. :ok:

:brindis:
Subir
dr.henry
#9 por dr.henry el 15/01/2011
Catman escribió:
perdonen la ignorancia pero, en que idioma esta lo cantado?


Te respondo: Es un tipo de idioma que yo solo conozco, ingles chapurreado al estilo Dr. Henry, la voz esta totalmente improvisada, son cosas que hago para darle a los temas una vision global de como "podria quedar" con la voz.

:saludo::saludo:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Suena tremendo ese tema, Dr.Henry, aunque coincido con lo que te dicen los compañeros acerca de las letras.

Quitando ese detalle, la composición, interpretación y el sonido excelentes, tío. :ok:

:brindis:


Gracias compi, me alegra que te guste, lastima lo de las voces, pero ya ves que las improviso. De eso siempre se encarga el vocalista del grupo, las crea y les da su forma en la cancion. Muchas gracias por pasarte por aqui y escucharla, un saludazo tio.:saludo::saludo:
Subir
Andoni Garcia
#10 por Andoni Garcia el 16/01/2011
Grande amigo!!
ya me gusta tu pronunsiasion :risa: y ese sonido no esta dnada mal!!
HAS TRIUNFADO!!! :D
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 16/01/2011
Matxain escribió:
Grande amigo!!
ya me gusta tu pronunsiasion :risa: y ese sonido no esta dnada mal!!
HAS TRIUNFADO!!! :D


Jjajajaja, sabes?, estoy haciendo un cursillo para aprender a hablar, con la edad voy perdiendo facultades :risa::risa:.

Gracias tio por escucharlo, si te ha gustado, para mi es lo que cuenta, para eso son las canciones.

Saludos tio. :saludo::saludo:
Subir
Andoni Garcia
#12 por Andoni Garcia el 16/01/2011
Dr.Henry escribió:
Jjajajaja, sabes?, estoy haciendo un cursillo para aprender a hablar, con la edad voy perdiendo facultades :risa::risa:.

Gracias tio por escucharlo, si te ha gustado, para mi es lo que cuenta, para eso son las canciones.

Saludos tio. :saludo::saludo:


Además de gustar me ha hecho gracia jajaja
(no en sentido de que era patético o parecido...)
pues mucha suerte en esas clases!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo