Otro tema de una banda sonora en la que estoy trabajando

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 03/05/2011
qué máquina estás hecho. Muy de juego shoot´em all :D

con un sonido mejor, suena bastante guapo; aunque hecho de menos más paranoias tuyas con el teclao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
michael_lowe
#14 por michael_lowe el 03/05/2011
Muchas gracias a todos!
Doc, hace ya bastante que he dejado de hacer cosas de ese tipo. De hecho, llevo bastante tiempo sin escuchar progresivo (no tengo ni Dream Theater en el ipod o en mi disco duro) o instrumental (de vez en cuando a Vai o Timmons), a menos que sea por razones profesionales.
Ando mas metido en rock alternativo, post hardcore, pop, hip hop, acustico, etc. A parte del tema de las bandas sonoras de siempre :D
Un abrazo!
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 03/05/2011
Es sencillo, pero muy adecuado para un videojuego, aporta una tensión y mucho ambiente, me gusta mucho el cambio de la segunda mitad, me imagino alguien agazapado esperando el combate jeje
Subir
michael_lowe
#16 por michael_lowe el 03/05/2011
Por ahi van los tiros Manu xD Evidentemente es de accion.
A ver si hablamos pronto y me cuentas como va damnation.
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 03/05/2011
muy bueno, me suena a momento de maxima tension, de esos donde no sabes si cortar el cable azul o el rojo para no volar todos en pedazos, Saludos !! debe ser muy interesante trabajar la musica a la par de historias e imagenes
Subir
fixia
#18 por fixia el 03/05/2011
Realmente es una muestra sonora que te transporta directamente a un combate de acción,lo mejor para mi gusto es ese acorde final ,como diciendo que habrá una segunda parte.Buen trabajo Miguel, o Michael? ya no se que poner :D.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
michael_lowe
#19 por michael_lowe el 03/05/2011
Muchas gracias!
Y si, es muy divertido trabajar en bandas sonoras. Cansado, no me dedicaria SOLO a esto, pero de vez en cuando me encanta!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo