Otro solo con mi telecaster Richie Kotzen con mejor sonido :):):) ROCK AND ROLL

mat123
#25 por mat123 el 18/01/2010
Siempre me ha gustado el sonido "George Lynch", no sabía que pudiera alguien acercarse tanto y tan bien !!!

Por cierto.... ¿la telekotzen esta en Malorca?



S2
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 18/01/2010
Bonita guitarra y buen sonido. La impro no me gusto del todo. ;)
Subir
albert_sanz_gx
#27 por albert_sanz_gx el 18/01/2010
que toque y que clase tienes amigo, menudo nivelón!!!

Y yo tambien soy fan a morir de Kotzen, jeje, ¿no venderias ese cuadro?
Subir
openmind
#28 por openmind el 18/01/2010
mat123 la kotzen esta en Mallorca pero me da que ya esta vendida, no estoy seguro ... te lo mirare ...
Nachitro, gracias por lo del sonido, y en cuanto a gustos, no hay nada escrito, la proxima vez sera jejeej
Alberto ese cuadro no te lo vendo ni de coña jajajjaa es toda una pared de mi estudio, en al foto no lo parece pero es bastante grande, hara dos metros por dos metros asi que, aunque quisiera me da uqe de ahi no se va a mover,.... por otra parte me lo hizo una buena amiga mio con lo que jejejej sorry
Subir
rodoguitar
#29 por rodoguitar el 19/01/2010
OpenMind escribió:
El titulo lo dices todo ,.... estaba calentando motores para la super cancion que se esta haciendo en el foro y he dado con esto jejejej asi que lo he grabado y aqui esta.... obviamente todavia no esta grabado con un micro ampli y tal y cual pero la semana que viene por dios santo, espero tener ya todo lo que necesito y grabar ya en condiciones optimas, que es lo que quiero y si quereis, me hago unas demos de la kotzen que veo que a todo el mundo le encanta.... por cierto, iba a hacer una leccion con esta base porque esta en si, pero modulo de si dorico a si menor a si frigio ... algo muy comun en los 80, os recordara un poco a george lynch y esta gente, .... a mi nivel claro esta jejeje... en fin aqui os dejo el video, espero vuestros comments y criticas.... saludoooossss



orale! :mad: realmente siento envidia de la buena al verte tocar:) tienes un toque,velocidad y expresion muy cojonudos (como dicen uds) realmente se nota que disfrutas tocar!:brindis:
Subir
Uri Greene
#30 por Uri Greene el 07/06/2010
tio tocas muy bien, a mi tambien me encanta kotzen

Donde has comprado la guitarra??
No la he visto en ningun lugar i quanto vale mas o menos
Subir
openmind
#31 por openmind el 08/06/2010
Ei, gracias rodoguitar..... tocar bien es muy relativo, siempre hay gente a la que le encantas y gente a la que no .... y cuanto mas alto vamos, peor....mira Steve Vai, a mi me encanta este hombre todo lo que hace me parece de un nivel compositivo brutal.... y en cambio hay gente que le odia.... suele pasar jejeje pero me alegro que te guste!!!!! Eso si, disfrutar, disfruto como un enano :)
Gracias Urivf, esta guitarra se la compre a un colega de segunda mano en barcelona a precio de colega jejeje... mmmm no estoy muy seguro de si la siguen haciendo, pero creo que si ....de segunda mano fijo que la encuentras.... nueva debe rondar los 1500... mas o menos..... suerte!!!!!!
Subir
steve506
#32 por steve506 el 08/06/2010
Como siempre tú, tocando a un gran nivel.... como bien dices, muy 80ero! te sale muy natural este tipo de fraseo! enhorabuena!

Yo acabé de verle en directo a Richie la semana pasada y por Dios...QUE SONIDO!!!
Esa guitarra es poderosa, suave, desgarradora, energica y dulce...todo al mismo tiempo!!!

Admirador acérrimo de Kotzen aqui presente, espero review de la guitarra! ;)

SAlud! :brindis:
Subir
openmind
#33 por openmind el 09/06/2010
Yeeeppp... Gracias Steve... se hace lo que se puede jejjeje y si, Richie es un krak, uno de mis guitarristas y compositores favoritos.... en cuanto a sonido, el tio es un krak, usa su cornford signature de un solo a canal a toda castaña sin pedales ni ostias....y lo maneja todo con el volumen ...en cuanto a la review jajaja nose nose xD... me lo pensare :P
Subir
pablo_metalbeker
#34 por pablo_metalbeker el 05/06/2011
Que tal es esta guitarra en comparacion con una ivanez o con una Dean
Subir
openmind
#35 por openmind el 06/06/2011
pablo_metalbeker escribió:
Que tal es esta guitarra en comparacion con una ivanez o con una Dean

Mmmmmmm no se q esperas q te diga, es una comparacion entre un porsche, un lamborghini y un ferrari no se........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo