Otro projectillo....les paul iron cross

elderico
#85 por elderico el 17/01/2012
KZsurf lo de los rodamientos para las fresas funciona de maravilla, solo tienes que elegirlas bien. Son caras pero te van a dar mucho juego. Solo tienes que encontrar dos fresas de la misma marca pero con distinto diametro, a la fresa mas gorda le cambias el rodamiento por el de la fresa pequeña y ya tienes la profundidad necesaria para hacer un binding. Un detalle importante: mide el grosor del material con el que hagas el binding, (en mi caso una tapadera de canaleta de la luz) para tener una referencia (por ejemplo 2-3mm) y compra las fresas en relacion a esa medida.

Te comento tambien que ese tipo de pvc da mucho juego porque no es rigido y se trabaja muy bien a la hora de darle forma, no necesitas calentarlo. Y luego , con un poco de imaginacion, puedes hacer verdaderas virgueerias, con cantoneras de distintos colores puedes laminarte un binding del copon, blanco=negro=blanco... etc.


PD el tinte que usamos para la Ivancaster era uno generico al agua pero sigue los consejos del maestro Frasco para su aplicacion (humedece un poco la madera antes de aplicar el tinte, lija con tiento el repelo,...etc)

Estoy enganchao a tus proyectos asi que sigue poniendo fotos :ok: :rock:

Saludos :brindis:

PD2 Lamento que se te "corriera" el negro :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kzsurf
#86 por kzsurf el 17/01/2012
no la quería poner :russian_roulette: aunque no pasa nada...en el fondo sabía que pasaría esto, lo haré a la inversa que tiene mas base la cinta y evita las curvas pronunciadas! ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG630.jpg
Subir
kzsurf
#87 por kzsurf el 17/01/2012
gracias elderico, probaré a ver...eres un crack! :bien: :bien:
Subir
elderico
#88 por elderico el 17/01/2012
Chacho nos hemos cruzado, si te fijas en el el proyecto de la Ivancaster tambien intento mi cuñado pintar el binding y no salio nada bien,...

Hazle un binding como dios manda a esa guitarra hombre :D, te va costar un poquillo mas pero no te vas a arrepentir :ok:
Subir
kzsurf
#89 por kzsurf el 17/01/2012
de hecho el cuerpo ya lleva binding!, lo que pasa es que está tapado con la selladora y la respectiva pintura amarilla! en principio tiene que quedar lo mas parecido a la foto de abajo!! y tiene que ser pintado a ver como me lo monto! :no_lo_se: y en cuanto a la teleca voy a mirar mis fresas a ver si tengo algún rodamiento y a por el binding se a dicho!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
esp_jh_iron_cross_45.jpg
Subir
kzsurf
#90 por kzsurf el 17/01/2012
bueno pues segunda mano de negro....que me quedan unas pocas!! luego a la noche subiré a lijarla y si me da tiempo le meto otra mano así mañana está sequita para la siguiente :D lo que alucimo es que por la parte del amarillo le cuesta mas enganchar a la pintura! :( ya os cuento!!
Por cierto, creo que voy a abrir otro hilo para la bambucaster, que con la tontería va en serio la cosa! al final mamoncillos :oops: me habeis enrredao y le enchufao el binding con el metodo elderico y a quedao :rock:
Subir
psikoT
#91 por psikoT el 17/01/2012
kzsurf escribió:
Por cierto, creo que voy a abrir otro hilo para la bambucaster, que con la tontería va en serio la cosa! al final mamoncillos me habeis enrredao y le enchufao el binding con el metodo elderico y a quedao


claro nene... danos carnaza!!... :D
Subir
kzsurf
#92 por kzsurf el 19/01/2012
bueno pues tras 3 manos de negro y su posterior ljado, ya se va viendo color...como los huevo de un grillo :D como aún no me ha llegado el puente y voy con la calma, aún le daré unas cuantas capas mas! ahí un par de fotos de la bicha
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG679.jpg
IMG680.jpg
Subir
kzsurf
#93 por kzsurf el 19/01/2012
ya cuando tenga el negro listo, me pondré con el binding, hasta entonces seguiré con la calma y a la espera del t.o.m! si quereis mas acción nos vemos en el post de las telecas :D :D :D :brindis:
Subir
psikoT
#94 por psikoT el 19/01/2012
hmmmmm... neeeegroooo....

Imagen no disponible
Subir
kzsurf
#95 por kzsurf el 19/01/2012
jajajjajajaj que bueno!!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Zamarripa
#96 por Zamarripa el 20/01/2012
Y don quijote y sancho panza haciendole oleeeé a ese bichote!!

:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo