Otro projectillo....les paul iron cross

kzsurf
#73 por kzsurf el 15/01/2012
Bueno pues está enmascarao el binding y pintado el dorado!! ahora falta enmascarar las lineas mañana.... aunque me da que va a entrar negro por algunos puntos! se lavanta la jodia y eso que he usado hasta un secador de pelo :encendido: no pega muy bien la p..a cinta de carrocero!! y mira que he probao 3 rollos diferentes! :diablo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG613.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zamarripa
#74 por Zamarripa el 15/01/2012
La pegas...y con el dedo le das muchas veces aplastandola para que se pegue mas, la friccion de tu dedo, generara calor que hara que el pegante que tiene la cinta fije mas...y evitara que se te corra...
Subir
elderico
#75 por elderico el 15/01/2012
Chachooo!! no se donde lei que lo que iba de PM era la cinta que usamos para los cables eléctricos que es plástica (la cinta aislante de toda la vida). No lo he probado pero tiene visos de ser cierto asi que si lo usas es bajo tu propia responsabilidad. Yo haria una prueba en una madera y si funciona pues te pones a enmascarar como un loko... :D Yo tambien estoy de la cinta de carrocero hasta la coronilla :ok:


Repito: pruebalo antes que no tengo referencias de primera mano

Saludos :brindis:
Subir
psikoT
#76 por psikoT el 15/01/2012
si la cinta es de los chinos olvídate...
Subir
kzsurf
#77 por kzsurf el 15/01/2012
no te creas que no lo he pensao ! mañana hago la prueba con la cinta aislante y os cuento :brindis:
Subir
elderico
#78 por elderico el 15/01/2012
Ok ok, esperando los avances


Offtopic on

psikoT escribió:
si la cinta es de los chinos olvídate...


¡que estaras maquinando que estas muy callao! ;)

Offtopic off

Saludos :brindis:
Subir
Zamarripa
#79 por Zamarripa el 16/01/2012
elderico escribió:
¡que estaras maquinando que estas muy callao!


No eres el unico que pensamos eso del alien negro! cuando anda palomita, esque se trae 20 lios en mente
Subir
psikoT
#80 por psikoT el 16/01/2012
Zamarripa escribió:
No eres el unico que pensamos eso del alien negro! cuando anda palomita, esque se trae 20 lios en mente


:D qué va, ya me gustaría... estoy deprimio porque no tengo pasta pa comprar maderas... a ver si llegan las vacas gordas y traen tablones gordos... :D :D
Subir
Zamarripa
#81 por Zamarripa el 16/01/2012
Ve a vender el cuerpo...

digo el cuerpo de la guitarra...a ver si te dan algo :risa:
Subir
kzsurf
#82 por kzsurf el 16/01/2012
pues mis sospechas y "jiñes"... se han cumplido! depues de intentar con todas las cintas disponibles me lanzao y he pintado la primera capa de negro y cuando a secado le quitado la cinta del binding pues se colaba la pintura,cosas del querer.... la pintaré entera y luego ya le haré el binding... :loco:
Subir
psikoT
#83 por psikoT el 16/01/2012
vaya
Subir
Zamarripa
#84 por Zamarripa el 16/01/2012
y la foto?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo