Otro projectillo....les paul iron cross

kzsurf
#109 por kzsurf el 24/01/2012
bueno pues no veais como me está costando que no cuele la pintura por la cinta de :boñiga: tengo que ir repasándo con un pincelito y luego a lijar, aún me queda hacer una dichosa rayita en el dorado y no hablemos del binding, tambien tengo que hacer repasos....la próxima binding real y marchándo, aunque ya se va viendo la idea
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG745.jpg
IMG746.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
psikoT
#110 por psikoT el 24/01/2012
mola, ya se va viendo algo... :ok:

para la próxima ya sabes... cinta de la buena!!
Subir
kzsurf
#111 por kzsurf el 24/01/2012
;) pozí....
Subir
elderico
#112 por elderico el 25/01/2012
Alaaa te has pasado un poco con el relic frontal ¿no?, los traseros y el del potenciómetro se ven geniales.

¿?
¿¿UM-73??

Buen guitarro KZ, :victoria:
Subir
Zamarripa
#113 por Zamarripa el 25/01/2012
Alguien sabe que ha sido ese UM73???
Subir
kzsurf
#114 por kzsurf el 26/01/2012
Cruzada de cables.... :diablo: :diablo: con la guitarra apunto para darle el barniz he cojido la lijadora y que os pensais que hecho?
Pues la he lijado a tope, hasta llegar a la selladora...ahora me arrepiento no os creais! Pero no estaba quedando pro y soy cada vez mas exigente.
Ya os cuento :muro2: :muro2:
Subir
psikoT
#115 por psikoT el 26/01/2012
kzsurf escribió:
Pero no estaba quedando pro y soy cada vez mas exigente.


como debe ser :ok: eso no es ninguna cruzada de cables...
Subir
psikoT
#116 por psikoT el 26/01/2012
y ya que estás, ponle binding real... :D
Subir
Zamarripa
#117 por Zamarripa el 26/01/2012
El problema de ponerle binding real es basicamente que ya existe una panza previa...el cuerpo ya esta carveado! le costara la vida con la routeadora
Subir
kzsurf
#118 por kzsurf el 15/02/2012
Bueeenoooo.....después de lijarla entera y repetir el proceso selladora,tropecientas mil capas de pintura con su correspondiente lijado vuelvo a estar otra vez en el punto...semifinal de la bicha, he enmascarado los bindings y las rayas doradas con vinilo que tenía por casa y no veas como cambia la cosa, después de pintar el amarillo barnizaré si no pasa nada y a montar electrónica y demás, ahora pongo unas fotos...por cierto,ahora he pintado con poliuretano :oops: cosas del directo!!! mañana intentaré dejarla lista para barnizar!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG877.jpg
IMG878.jpg
IMG880.jpg
Subir
psikoT
#119 por psikoT el 15/02/2012
qué suerte los que tenéis taller y podéis currar en invierno... amos nene, que no decaiga la cosa, yo pensaba que habías emigrado a la argentina... :D
Subir
Zamarripa
#120 por Zamarripa el 15/02/2012
Alien...yo te ando viendo muy calladito ultimamente...q te traes en manos otravez te pregunto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo