Otro problema más con s52gmmj

AFD
#1 por AFD el 02/01/2012
Os relato el problema:

Le hice un ingreso de 400€ el viernes para quedarme con su HD500 con la condición de que lo enviase urgente por ChronoExpress con la modalidad de entrega los sábados. Por cierto, ha eliminado el post del anuncio pero tengo todos sus privados. El caso es que no me llegó nada, y me ha costado dios y ayuda que me pase el número de seguimiento, de hecho me ha mandado una foto del supuesto albarán, pero según la web de ChExpress no existe ningún envío con ese número y además la foto está tomada el 4 de Noviembre... En fin que me parece que me la está intentando colar, que no me ha enviado nada y no sé si lo va a hacer.

Esto hasta ayer, hoy he llamado a ChronoExpress y me han confirmado que no hay ningún envío a mi nombre y que ese número de seguimiento es de un envío de Murcia a Córdoba de hace un mes... él es de Córdoba, y es bastante fácil darse cuenta de que no es el albarán correcto o se ha confundido (es la excusa que me pone más tarde) porque salen sus datos bien en grande, aunque en la foto que me ha mandado sólo se ve el número de albarán.

En este punto he buscado información de este tipo (lo tenía que haber hecho bastante antes lo sé) y me he encontrado con que no soy el primero que tiene problemas con él:

https://www.guitarristas.info/foros/aviso-sobre-usuario-s52gommj/171801

https://www.guitarristas.info/foros/mas-problemas-usuario-s52gommj/171811

Gracias a ellos ya tengo todos sus datos, físicos, para ponerle una denuncia si es necesario. Al ser una cantidad tan alta es delito y la broma le puede salir muy cara. Le acabo de llamar y según él se ha confundido al enviarme la foto, pero eso sí, no me lo podía decir el número de seguimiento real en ese momento... por la voz le he despertado.

No sé como se resolverá todo esto, pero desde luego poca gente tan impresentable he visto, ahora mismo lo que quiero es que me devuelva el dinero, y le voy a dar unas horas de plazo antes de bajar a comisaría.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
AFD
#2 por AFD el 02/01/2012
Ya tengo noticias de él, según los privados del viernes, llamó a Chrono Express y fueron a recogerlo a su casa.

Según el mensaje que me acaba de enviar no lo ha enviado y el dinero no lo tiene porque lo ha usado para pagar algo, y que mañana me envía el aparato.

Lo siento pero esto no me parece serio, estoy en mi derecho de que me devuelva el dinero al no cumplir su palabra.
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 02/01/2012
Pues nos ponemos con el tema.

Si no aparece un envio válido inmediatemente, me temo que este usuario será expulsado de esta comunidad inmediatamente. :|
Subir
AFD
#4 por AFD el 02/01/2012
Este es el último privado que me ha enviado:

"te puedo prometer que mñana a las 9.30 estoi en la delegacion de chrono expres y q te mando en ese mismo momento el albaran. De verdad que ya se que no tengo palabra pero por favor dame ese margen, aki hoy en andalucia esta todo cerrado, y el dinero lo necesitaba con urgencia. De verdad que mañana lo tienes, no era mi intencion ni mucho menos el llegar a este punto. Mañana estoy el primero alli en chronoexpres y en cuanto tenga ealbaran lo mando. De verdad que lo siento"

No se puede recuperar el hilo de venta que ha borrado?
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 02/01/2012
No está borrado. Está marcado como vendido. El staff tíene acceso al anuncio y ya nos hemos puesto en contacto con él.

Una cosa es cierta. Hoy es festivo en Andalucia, de modo que si no cumplió antes, hoy tampoco lo podrá hacer.

Esperemos que mañana esto esté solucionado.

Un saludo.
Subir
AFD
#6 por AFD el 02/01/2012
Gracias Metillico, voy comentando las novedades.
Subir
osquitar
#7 por osquitar el 02/01/2012
Volviendo a los hilos anteriores de problemas con el (soy uno de los afectados) la verdad es que pienso que pase lo que pase este foro no necesita "gente" así. Es cosa vuestra moderadores, pero opino que lo mejor seria que se le expulse sin más, ya lleva 3 así, me parece que ni aprende ni lo va a hacer, de hecho solo va a mayores....

Un saludo, y espero que finalmente te haga el envio milwoki =S

Feliz navidad!
Subir
AFD
#8 por AFD el 03/01/2012
Me ha pasado un número de seguimiento, mañana cuando me llegue comento.
Subir
AFD
#9 por AFD el 04/01/2012
El envío sigue en Córdoba por algún motivo que no me han sabido concretar en ChronoExpress, debería haber llegado hoy porque era 24h. Según atención al cliente si mañana no llega habría que abrir una reclamación porque no se sabe donde está el paquete exactamente... y si es así le voy a pedir que me reingrese el dinero.
Subir
Nazgul
#10 por Nazgul el 05/01/2012
A mi me ha pasado algo parecido, solo que con un cambio, fue algo externo del foro, pero el supuesto estafador es del foro por lo que me ha dicho...
Subir
AFD
#11 por AFD el 05/01/2012
Ya me ha llegado, sin la factura (le recorde 3 VECES que la metiera), y con el enchufe roto, con lo cual no puedo conectarlo a la red. Si no me devuelve el dinero, denuncia al canto. Este tio es un impresentable.

122dd276eddd4e65ec0e625a3ff90-1263338.jpg
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 05/01/2012
En el anuncio, el vendedor especificó que estaba "en perfecto estado, tanto estetico como de uso", de modo que estás en tu derecho de reclamar la devolución de tu dinero.

Seguimos observando como se resuelve este tema. Esperamos no tener que expulsar a nadie del foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo