Otro problema con M-Audio fast track usb

  • 2
Advent
#13 por Advent el 14/03/2009
Cuando conectes la pedalera, fijate que este seleccionado "line in" en el selector de la tarjeta.Puede ser por eso.


De todas formas grabate un poco asi vemos que ruido es.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#14 por Ángel Santana el 18/03/2009
Hola.

A ver si puedo ayudar un poco...

La M-Audio Fast Track USB es una interfaz de audio, se supone que hace lo que cualquier tarjeta de sonido, pero además lo enfoca a las necesidades de un guitarrista/cantante. Resumiendo: recoge la señal de una guitarra/instrumento/micrófono (dinámico, no de condensador)/salida de línea y la hace llegar al ordenador. Si quieres usar tu pedalera, debes conectarla a la entrada de línea de la Fast Track, y olvidarte del software. Otra opción es conectar directamente la guitarra (instrument) y procesarla con el software que la acompaña.

En ambos casos tendrás que elegir la Fast Track como dispositivo de audio.

¿Has comprobado que no tienes aplicado ningún efecto?

Voy a intentar ponerte un ejemplo con mi Behringer UCA202, es muy sencilla y de peor calidad que la M-Audio (al menos en teoría), pero funciona perfectamente sin ningún tipo de driver, y la he utilizado tanto en un PC de sobremesa con Windows XP como en un Apple MacBook: ni el más mínimo problema.

Dando por hecho que tienes los drivers correctamente instalados (Mi PC, botón derecho, Hardware, Administrador de dispositivos: deberías ver el dispositivo sin ninguna señal de advertencia o error), conectas la interfaz al ordenador.

En tu secuenciador, en las opciones de audio, seleccionas la Fast Track como dispositivo de entrada, si quieres monitorizar a través de ella márcala también como el dispositivo de salida. Al menos con la UCA202 puedo marcarla como entrada, pero monitorizar con el Core Audio del Mac.

Conecta la fuente de sonido a la Fast Track y deberías poder grabar/monitorizar.

Si conectas la guitarra directamente, pon el conmutador en instrument, y si es otra fuente (equipo de sonido, amplificador, pedalera...) en line in. Resumiendo: cualquier cosa que necesita alimentación y amplifique de manera autónoma necesita conectarse a line in.

Espero que esto te sirva de ayuda ;)
Subir
1
elcopo
#15 por elcopo el 20/08/2010
hola alguien podria decireme donde puedo conseguir el instalador de la fast track usb gracias
Subir
thecrazy
#16 por thecrazy el 20/08/2010
Si te refieres a los drivers pues en la pagina del fabricante:

http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver
Subir
nahummer
#17 por nahummer el 17/07/2011
Que tal, acabo de adquirir una interface m audio con solo 2 entradas, 1 para micro(Line) y la otra para guitarra(guitar, ya pude hacer que grabara el microfono, pero cuando intento conectar el teclado o la guitarra, se escucha pero no graba, alguien sabe cual es el problema? por supuesto que ya presione el boton que hace el cambio de line a guitar, de hecho si lo presiono o no, no pasa nada con el microfono por ejemplo, siempre se escucha, pero la guitarra no se graba. ojala me puedan hechar la mano!!
Subir
ip voz
#18 por ip voz el 25/06/2013
hola a todos! no tengo experiencia en grabación, y necesito grabar sólo 1 voz, para hacer análisis acústico del habla. por mi trabajo relacionado al diagnóstico vocal

tengo una placa externa M_AUDIO FAST TRAC USB, y un mic shure SM58 conectado a una dell inspiron 1525. es posible que esté instalando algo mal? escucho como ruido acompañado a la grabación

tendría que modificar algo en el programa que uso? necesito grabar en formato WAV y uso el programa wavesurfer

sale la señal con ruido y a poco voclumen la voz...lo que repercute en el estudio que luego enviamos al médico

espero puedan ayudarme! será ese típico sonido de las laptops que interfiere? será el ruido ambiente? aunque lo mido a 4 decibeles, o sea, nada!
espero puedan aconsejarme....
será el programa wwavesurfer? cón qué otro programa se puede grabar sólo una voz?
Subir
Andrew85
#19 por Andrew85 el 25/06/2013
#18 Prueba desconectar la laptop de la toma de corriente mientras graba, que funcione sólo por batería.
Subir
Albitha
#20 por Albitha el 07/11/2013
Line in que es? disculpen la ignorancia.
Acabo de comprar la misma interfaz y tengo el mismo, y otro problemita.
La distorsión me suena muy latosa, aunque en efectos de pedalera esto suele ser normal, me gustaria que fuese un poco mejor el sonido.
Otro problema es que cuando intente grabar con el microfono sonaba una interferencia horrible que no supe quitarla. No sé que hacer al respecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo