Otro principiante en guitar pro ¡ayuda plis!

Trauco
#1 por Trauco el 14/03/2008
Hola!
Acabo de bajarme el guitar pro y lo e estado calando y no me entero de nada, ni siquiera con el manual que ya me he bajado en este foro.
Yo ya trabajo con un programa de edicion de partituras (el armony assistant) y le saco bastante partido, y quisiera saber si alguien puede ayudarme en explicarme las funciones del guitar como se le explicaria a un niño pequeño. ¿puedo escribir las partituras como lo hago en el armony directamente con el raton? ¿o es solo para trabajar con partituras/tablaturas que ya han sido creadas? e descargado de aqui unos ejercicios de arpegio que si que los puedo ocupar, auque de editar nada.
Cualquier ayuda sera bienvenida, y que dios se los pague con muchos hijos.....
El Trauco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 15/03/2008
Saludos...

No conozco el armony, pero en el guitar pro puedes editar via la tablatura y por el pentagrama, igual seleccionas el valor de la nota que quieres y vas colocando las notas con el raton sobre la partitura, no se que es lo que no puedes editar...
Subir
JmFernandez
tonyrey
#4 por tonyrey el 15/03/2008
el programa es muy intuitivo. a mi me paso lo mismo al empezar, pero asi q te peleas con el durante una semana luego ya lo empiezas a ver todo muy claro :) de todos modos, el link que incluye JMFernandez es muy interesante, echale un ojo y adelantaras trabajo ;) 1saludo
Subir
rantamplan
#5 por rantamplan el 15/03/2008
el guitar pro se limita a guitarra y bajo.

Escribir partituras para otros instrumentos con el guitar pro es molesto y costoso.
Mejor sigue con el Harmony assistant que si que es un programa de edicion de partituras de verdad

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas