Otro post más y me la corto

tintxu
#61 por tintxu el 28/05/2008
Tio malo......
Ya te pillaré en el Kobetasonik

PD. Ya tenemos las entradas para el viernes
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zsoujirou
#62 por zsoujirou el 28/05/2008
Epa gente, ami por lo general no me molestan esos temas, lo unico que me molesta es que desprecien a un guitarrista...

Lo que pasa es que la gente tambien no se explica bien (almenos eso es lo que yo creo).

Si ami me dan ganas de hacer un post parecido como lo deberia hacer bien?. me explico, cual seria la manera correcta?!

Un ejemplo de como deberia ser correctamente seria: ¿Que guitarrista les gusta mas por estipo, feeling, esto, aquello.. Don Omar o Daddy Yankee? (obviamente son ejemplos)

Seria esa la forma correcta en vez de decir " Que guitarrista es mejor?"

Porfavor correjirme si no es asi o ayudarme con la manera que vendria siendo la correcta.
Subir
tintxu
#63 por tintxu el 28/05/2008
Alguien escribió:
Epa gente, ami por lo general no me molestan esos temas, lo unico que me molesta es que desprecien a un guitarrista...


Muchas veces el titulo del post hace mas daño que el mismo guitarrista
Que se lo digan a este guitarrista ...........no me acuerdo del nombre. Creo que era brasileño.
El titulo del post hablaba que era el mas rapido del mundo y la que se lió fue parda

Fue en el anterior foro

PD. Eso de "Epa gente"? Suena como decimos aqui y que eres de Venezuela
Subir
KikeAOR
#64 por KikeAOR el 28/05/2008
A estas alturas Rubio ya deberia ser un hombre castrado :risa:................cuando tengas fotos......... no no!! mejor no subas nada!!! :risa:
Subir
Manuel_Baez
#65 por Manuel_Baez el 28/05/2008
zSoujirou escribió:
Epa gente, ami por lo general no me molestan esos temas, lo unico que me molesta es que desprecien a un guitarrista...

Lo que pasa es que la gente tambien no se explica bien (almenos eso es lo que yo creo).

Si ami me dan ganas de hacer un post parecido como lo deberia hacer bien?. me explico, cual seria la manera correcta?!

Un ejemplo de como deberia ser correctamente seria: ¿Que guitarrista les gusta mas por estipo, feeling, esto, aquello.. Don Omar o Daddy Yankee? (obviamente son ejemplos)

Seria esa la forma correcta en vez de decir " Que guitarrista es mejor?"

Porfavor correjirme si no es asi o ayudarme con la manera que vendria siendo la correcta.


Lo correcto sería no comparar entre dos guitarristas, ya que no tiene mucho sentido a no ser que sean exageradamente parecidos (tipo Joe Stump/Malsteen).
Por lo tanto, lo correcto es decir ¿Qué os parece este guitarrista? ¿Os gusta este guitarrista? Pero no enfrentar en un hipotético duelo a personas completamente diferentes.
Subir
Gustavo
#66 por Gustavo el 28/05/2008
Por si aparece otro post mas...

Imagen no disponible

:D
Subir
tintxu
#67 por tintxu el 28/05/2008
Pero si eso es una pinza para quitar pelos!!!!!!!

Mejor esto no?

424b1feff40be3a741f3191ce3eee-184268.jpg
Subir
Gustavo
#68 por Gustavo el 28/05/2008
Tintxu, no lo has pillado ... Bah, es igual... :D
Subir
danny23
#69 por danny23 el 28/05/2008
Pellizcar los huevos con las pinzas :D
Subir
KikeAOR
#70 por KikeAOR el 29/05/2008
Yo si que lo pillo :D Que mamon Gustavo :risa:

Pero si este es el instrumento para sujetarsela........cual es el de cortar?. Todo ha de guardar siempre unas proporciones :risa:
Subir
zsoujirou
#71 por zsoujirou el 29/05/2008
tintxu escribió:
Muchas veces el titulo del post hace mas daño que el mismo guitarrista
Que se lo digan a este guitarrista ...........no me acuerdo del nombre. Creo que era brasileño.
El titulo del post hablaba que era el mas rapido del mundo y la que se lió fue parda

Fue en el anterior foro

PD. Eso de "Epa gente"? Suena como decimos aqui y que eres de Venezuela



pos no entendi xD, osea no capto la frase ps. La verdad es que he tratado de no usar jergas pero se me salio ese "EPA TUU" XD
Subir
KikeAOR
#72 por KikeAOR el 29/05/2008
zSoujirou, tu tienes ganas de que Rubio se la corte, no?? :D

Porque mira que abrir de nuevo un post para comparar a Megadeth con Metallica.........:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo