Otro post más y me la corto

angakok
#121 por angakok el 20/12/2008
:risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danny23
#122 por danny23 el 18/02/2009
Pobre Rubio, menos mal que tiene un superprotector llamado punto rojo, que le rebota los intentos de cortes :D
Un par de basurillas más, cuantos escombros hay, necesitamos barrenderos YA!! :evil:
Los mejores guitarristas según...guitarristas.info (votación) - Guitarristas.Info
randy rhoads o zakk wylde - Guitarristas.Info






































































continuará.......................... :cool:
Subir
kike09
#123 por kike09 el 18/02/2009
Satriani RGC escribió:
yo pienso q al q se le hace ridiculo esos temas es por q se la pica a su mama
con comentarios como éste, espero que no tardes mucho en ser baneado :saludo:

Toda la razón rubiolus, esos posts llegan a dañar la vista.

PD: ¿como va el tema? ¿has pillao ya cuchillo de carnicero? XD
Subir
Gustavo
#124 por Gustavo el 18/02/2009
kike09 escribió:
con comentarios como éste, espero que no tardes mucho en ser baneado :saludo:

kike09, :leyendo: debajo de su nick.
Subir
kike09
#125 por kike09 el 18/02/2009
jur ni me habia dado cuenta ;)
Subir
Andrew85
#126 por Andrew85 el 15/03/2009
Ya pusieron otro de esos temas:

Walter Giardino Vs. Kirk Hammett - Guitarristas.Info

Te presto mi machete?
Subir
injaver
#127 por injaver el 15/03/2009
Este lo han puesto a posta, para ver si el amigo Rubiolus cumple su amenaza.:cool:
¡¡¡¡¡¡¡¡pero mira que soisssssss!!!!!!!!!!:evil:
Tu haz como si no lo has leido que si no............:leyendo:


Saludos paisano que hace mucho que no entro en el foro..:brindis::brindis:

.
Subir
danny23
#128 por danny23 el 16/05/2009
Subir
hilonegro
#129 por hilonegro el 20/05/2009
peor que preguntar estupideces me parece que 2 o 3 que se conocen escriban pagina tras pagina de conversaciones entre ellos...
los foros son para aprender, opinar, preguntar, tratar de ayudar y de paso pasarsela entretenido si se puede...
lo mas sano me parece es que si te enerva, te da bronca o te parece una perdida de tiempo, pasarlo por alto y listo...

ahora convengamos que esos post con preguntas (y respuestas) supuestamente estupidas son los que mas paginas acumulan.
me hace recordar que todo el mundo critica a los programas de TV tipo gran hermano, showmatch, de chimentos faranduleros, pero son los que mas rating tienen, y los propios que lo critican tambien los ven...ta lleno de hipocritas este mundo
Subir
fruskpo10
#130 por fruskpo10 el 08/06/2009
Rubiolus escribió:
Si veo otro post más de "Fulano o Mengano" o "Las 5 mejores raquetas de badmington" o "Quien es mejor: Un click o un airgamboy" me automutilo :risa:

Es una forma de hablar evidentemente :risa:

¿La gente que los pone, no se da cuenta de lo ridiculo que resultan?

Espero que este post sirva como motivo de mofa y escarnio, y animo a todos aquellos que piensen que son ridiculos a no participar en ellos, ni siquiera para decir que son ridículos :leyendo:

Por otra parte y de esta manera, no estoy diciendo que no se puedan poner....yo sólo animo a no participar


hey!!, si no queres contestar es facil, no lo contestes. yo solo quiero saber cual gusta mas, a los que no les guste bueno, no los contesten y punto. es un foro de guitarristas no de cual es mas vivo
---------------------------------
hilonegro escribió:
peor que preguntar estupideces me parece que 2 o 3 que se conocen escriban pagina tras pagina de conversaciones entre ellos...
los foros son para aprender, opinar, preguntar, tratar de ayudar y de paso pasarsela entretenido si se puede...
lo mas sano me parece es que si te enerva, te da bronca o te parece una perdida de tiempo, pasarlo por alto y listo...

ahora convengamos que esos post con preguntas (y respuestas) supuestamente estupidas son los que mas paginas acumulan.
me hace recordar que todo el mundo critica a los programas de TV tipo gran hermano, showmatch, de chimentos faranduleros, pero son los que mas rating tienen, y los propios que lo critican tambien los ven...ta lleno de hipocritas este mundo


estoy de acuerdo contigo, es lo que acabo de responder, es un foro de eso se trata, voy a tomar tu respuesta como defensa :ok:
Subir
Rubio
#131 por Rubio el 08/06/2009
fruskpo10 escribió:
hey!!, si no queres contestar es facil, no lo contestes. yo solo quiero saber cual gusta mas, a los que no les guste bueno, no los contesten y punto. es un foro de guitarristas no de cual es mas vivo
---------------------------------


estoy de acuerdo contigo, es lo que acabo de responder, es un foro de eso se trata, voy a tomar tu respuesta como defensa :ok:


Pues a ver si lees bien porque yo no se de donde te sacas que contesto en esos temas....ten por seguro que no entro en ninguno, fijate lo que te digo y cuando lo he hecho ha sido para escribir un sarcasmo pero eso no significa que leo los mensajes...
Subir
Manuel_Baez
#132 por Manuel_Baez el 08/06/2009
hilonegro escribió:
peor que preguntar estupideces me parece que 2 o 3 que se conocen escriban pagina tras pagina de conversaciones entre ellos...
los foros son para aprender, opinar, preguntar, tratar de ayudar y de paso pasarsela entretenido si se puede...
lo mas sano me parece es que si te enerva, te da bronca o te parece una perdida de tiempo, pasarlo por alto y listo...

ahora convengamos que esos post con preguntas (y respuestas) supuestamente estupidas son los que mas paginas acumulan.
me hace recordar que todo el mundo critica a los programas de TV tipo gran hermano, showmatch, de chimentos faranduleros, pero son los que mas rating tienen, y los propios que lo critican tambien los ven...ta lleno de hipocritas este mundo

Claro, como a vosotros os importa más bien poco que los del Staff tengamos que estar todo el día quitando hilos repetidos de este estilo, pues muy bien. ;)
Nosotros estamos obligados a entrar en estos hilos, que se repiten hasta la saciedad, por si hay algo moderable. Y suele haberlo, porque cuando alguien abre un hilo diciendo "quién es mejor, slash o friedman", normalmente la gente se lo toma en serio, pretende imponer su opinión (el hilo no pregunta quién te gusta más, sino quién es mejor) y la cosa deriva muchas veces en descalificaciones.

Como curiosidad estos hilos los suelen abrir foreros de menos de 18 años.

Lo cierto es que la mayor parte de estos hilos se abren repetidos, y sin molestarse en usar el buscador.
Aprovecharse de un foro y dar más trabajo a los miembros del staff porque "yo no tengo esa responsabilidad" también lo considerarías hipocresía?

Si ya hay un hilo de "el mejor guitarrista" a cuento de qué viene abrir otro con "los 5 mejores" "los 10 mejores" y demás parafernalia.
El problema de estos hilos no es solo su dudoso gusto, es que la gente los repite sin cesar y no se molesta en usar el buscador.

De todos modos, el mismo derecho que tiene alguien a abrir un hilo, lo tiene otro a criticarlo. Faltaría más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo