Otro pluging para hacer orquestaciones.

albeckh
#1 por albeckh el 24/07/2007
Garritan personal orchestra asi se llama este VST, es un VSt para hacer orquestaciones como con el Edirol Orchestra, pero este es otra alternativa, he escuchado sus samples y estan muy buenos, me entere de el, por que en el Finale 2007 que es un programa para crear notacion por partituras, muy bueno por cierto, viene una versión de este VST pero algo menor,la que viene en el Finale 2007 pesa unas 800 megas, mientras que el total de el garritan personal orchestra son casi 2 gigas.

aqui la pagina a quien pueda interezar

http://www.garritan.com/GPO-features.html

y aqui para escuchar unos buenos ejemplos de como suena ese programita.



en este link hay piesas de Jazz y donde utilizaron otros vsts, como el Jazz big band, y creo que otros dos, pero hay ejemplos hechos con el Garritan personal orchestra que te dejan con la boca abierta. a mi me parece que suena muy bien, a ver si me hago a el. en todo caso, otra opcion para hacer tus orquestaciones.

aqui un buen ejemplo de la fauta magica. de MOZART. suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 24/07/2007
Nostamal ese Albeckh, yo lo tengo isntalado desde hace un tiempo, y lo he usado para unas flautas pero poco más... violines seguía utilizando el Symphonic Orchestra q lo tengo más controlado.

Habria q hacer un post de recopilación de VST ahi todo elegante :)
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 24/07/2007
Iridium escribió:

Habria q hacer un post de recopilación de VST ahi todo elegante :)


si, muy buena idea, son varias las herramientas que se pueden utilizar, algunas se que ni las conozco, seria bueno que los mas expertos en el tema de los VST,s dieran sugerencias, respecto a que VST utilizar en determinados casos, para que sirven y demas detalles. :)
Subir
Maury
#4 por Maury el 24/07/2007
Para hacer cororos cual utiizas????
Subir
Shred-Adict
#5 por Shred-Adict el 24/07/2007
Este Garritan Presonal Orchestra se puede usar con el Acid Pro 6 como Vst host????
Subir
frasco
#6 por frasco el 24/07/2007
Alucino.

Con la qhe he liado yo con mi teclado de juguete para meter alguna vez unos metales decentes.

Me lo apunto pa cuando tenga pasta ;)

:saludo:
Subir
olmost
#7 por olmost el 24/07/2007
La idea de recopilar los VSt es muy buena. Que alguien abra un topic, y que cada uno vaya añadiendo los q ha usado poniendo su opinion, caracteristicas etc. Que vaya por categorias, como Bajo-> bromstick bass, teclado-> FM7, orquestales->edirol, etc.

Es una idea q puede servirnos de muxo, y no investigar horas pa buscar un determinado sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo