Otro pesao llorón que viene a que le elijais ampli.

  • 2
killem
#13 por killem el 07/01/2011
puedes ver un laney p65 tiene efectos, las distorsiones son buenas al igual que los limpios.

Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
conny.goat
#14 por conny.goat el 07/01/2011
alvaroferrero10 escribió:
Decir que dispongo de un nuevo cono Celestion v30 que le instalaron a mi marshall mg cuando fui a repararlo, (por si el consejo es sobre un cabezal)


Una pregunta sobre ese cambio... Alguna mejora gracias al Celestion v30?
Subir
Infierno Supremo
#15 por Infierno Supremo el 07/01/2011
Te recomiendo blackstar, y si quieres para que sea casa y conciertos, los blackstar HT son realmente buenos, en combo hay desde 20, 40 y 60, y de este ultmo HT 60, hay de un cono y de dos conos, obviamente te recomendaria la de 60 y de dos conos, pero lleva celestion seventy 80, pero lo puedes cambiara a celestion vintage 30.

Todos los amplis de blackstar tiene salida para linea, asi que puedes conectarlo a un mezclador sin ningun problema, el HT 20, tienen 2 canales, espeor no haber olvidado, la distorsion es para hard rock, tambien he visto que lo hacen a metal, pero lo veo mas para rock, blues, y hard rock, o metal clasico. La HT 40, mas potencia, la distorsion tiene mas cuerpo, aunque no mucha diferencia con el 20, te sacas desde Rolling stones hasta iron Maiden, la HT 60, ya tienes 3 canales, limpio, crunch y overdrive high gain, este si es un sr amplificador, desde rollings stones hasta Bloodbath o cannibal corpse, pero el precio puede ser mas. Para tu prespuesto facil iria con el HT 20 y el ht 40, ahora el ht 60, tienes que negociar, o tantear precios en la tienda. Ah todos llevan loop effects.

Todos los Ht, tienen un limpio muy bueno, incluso tiene un boton, para darle ma cuerpo al limpio, boutique clase A, realmente a ese limpio, le conectas un buen pedal distorsion, te saca un sonidazo, yo le conecte el blackstar pedal HT distx, y saca un sonidazo, pero yo uso mas la distorsion de mi ht 100.

No te vas arrepentir con este amplificador. Y encima es comodo con relacion a calidad de equipo, y 100% valvula.

Conisio, cambiar a V30, realmente dependera del oido de uno, yo personalemente vi el cambio que hay entre un celstion seventy con un V30, hay diferencia, e gusta mas el V30. Pero dependera del gusto de uno.
Subir
conny.goat
#16 por conny.goat el 07/01/2011
Infierno Supremo escribió:

Conisio, cambiar a V30, realmente dependera del oido de uno, yo personalemente vi el cambio que hay entre un celstion seventy con un V30, hay diferencia, e gusta mas el V30. Pero dependera del gusto de uno.


Hombre, pienso yo que el cambio de un cono eminence MG a un celestion de verdad se notara algo el cambio no?
Subir
buzzferrero
#17 por buzzferrero el 07/01/2011
Gracias a todos! en especial a ti Infierno porque esa extensa opinion que me has hecho es exactamente lo que andaba buscando. Ademas ya andaba tras la pista de un ht-20, pero el caso que el 60 tiene 3 canales y ahora estoy otra vez con las dudas, pero es q se va mucho de precio.

Conisio, mi marshall decirte que mi marshall unicamente lo utilizo para el canal limpio, ya q la distorsion me parecia malisima. Y despues del cambio de altavoz, pues hombre , no te voy a mentir: si que note el cambio. Ahora, tampoco te creas que por llevar un V30 va a ser la repera. Si, sonaba mejor, pero no es la panacea, al fin y al cabo, sigue siendo un Mg chustero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo