..otro pelmazo

algran
#1 por algran el 13/10/2009
...pues si, efectivamente no habia escrito ningún mensa. por que seguramente no tengo gran cosa que decir,(ya sabes, si no tienes nada que decir, cierra el pico), de todos modos os sigo, atiendo a lo que escribis, y aprendo de vuestras cosas. Hoy es el dia que necesito algo concreto, un manual del Boss RC2 loop station (que triste, presentarse pidiendo,)asi que me he dado una vueltecilla por aqui y claro el Gran Hermano me ha dicho que de que vas Blas, que si quiero algo que al menos me presente, y eso mismo es lo que hago. Aqui estoy "pa lo que querais", aunque no me imagino que os puedo dar yo.me llamo Alfredo, llevo un tiempo maltratando guitarras y me imagino que seguiré al gun tiempo mas,zzzzz,zzzzz, joder que ladrillo,en fin que ahí nos vemos.... Un saludo. ( y un buen punteo)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 14/10/2009
Compañero!!!!

Que es ese tono? Mas alegria hombre!!! :D

Bueno, despues de pedirte alegria... te doy una "mala noticia" para ayudar a un compañero me mate a buscar manuales boss y ahora ya no estan en la pagina... lo has de pedir en su web para que te lo dejen descargar (te has de registrar (gratis) te piden el numero de serie etc etc...)

Lo peor es que despues de hacer todo eso, poner TODO bien (comprobado 3 veces) me enlazaba a un manual de un teclado :roll:

Prueba aver si tu tienes mas suerte... (olvidate de atencion al cliente, les mande 2 mails y aun estoy esperando)

Bienvenido al foro :brindis:
Subir
s.t.king v
#3 por s.t.king v el 14/10/2009
Hola pelmazo !!!..... te invito a que antes de que aprendas a "maltratar guitarras", aprendas a tener autoestima........... para todo lo que necesites.... aqui estoy yo aconsejandote... o enviandote a donde alguien que aconseje mejor :D..... Saludos :saludo:
Subir
aeroforce15
#4 por aeroforce15 el 14/10/2009
Primero Bienbenido al foro, Aqui te dejo el link esta en ingles así que la traducción va por tu cuenta

http://www.mediafire.com/download.php?ot2jnnyzwmi

te lo dejo en el buen mediafire, sin más espero la info sea de utilidad y un cordial saludo :saludo:
Subir
algran
#5 por algran el 18/10/2009
Aqui te dejo el link esta en ingles así que la traducción va por tu cuenta

Hola aeroforce15, Gracias por darme la bienbenida y el link para bajarme el manual. Quiero comentarte que cliqueé,o como se diga, en la pagina de inicio de esta web (descargas) y ahí esta el manual, en castellano, enterito, de pé a pá.De todos modos, insisto en darte las gracias por haberte tomado la molestia de ofrecerme una posible solución a mi petición. Un saludo.
Subir
josep
#6 por josep el 19/10/2009
Bienvenido al foro :ok:
Subir
algran
#7 por algran el 19/10/2009
Josep escribió:
Bienvenido al foro :ok:


Gracias Josep. He echo la visita que me proponias, interesante,lo tendre en cuenta, parece que por poca pasta puedes tener una "guitarra"., Tambien veo que toda la peña se pone a desgüazarlas en cuanto les llega, je je , esta bien pero no sé si yo me atrveria. En fin... Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo