Otro para el 8th Live4guitar

Manlopsan
#1 por Manlopsan el 16/02/2013
Pues eso amigo, siguiendo la máxima de: ' No tengo nada que perder . . . ' me presento a este concurso.

Si alguno de los participantes sabe que hay que hacer con el video para entrar en el sorteo, que me avise.
Ya me he dado de alta en live4guitar y todo eso, no se si hay que hacer algo más.

Todo grabado como siempre: Portátil - Reaper - TH2 - Audiogram 3 - En esta ocasión he usado la Epiphone (que está un poco celosa porque no sale en los vídeos).



Animaros que aún hay tiempo!!!!

Saludos.

PD: como podeis comprobar no hay alardes de técnica ni nada de eso, seguimos en la lucha para continuar avanzando.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 16/02/2013
Me gusta tu entrada al concurso, Manu, que tengas mucha suerte!!

Además no te conocía esa Epi, que guardadita que la tenías.. :shock: Suena muy muy bien.

Te va un +1, amigo, y un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 16/02/2013
Muchas gracias Edu!!!!

EduXtreme42 escribió:
Me gusta tu entrada al concurso, Manu, que tengas mucha suerte!


Simplemente he grabado algo sobre la base, sin ánimos de nada . . . . . Sé donde estoy con la guitarra y a donde no puedo llegar, jejejeje.


La Epi . . . . lleva conmigo muchísimos años, mira el post que abrí sobre ella (si te apetece, claro):

https://www.guitarristas.info/foros/re-re-re-estrenando-epiphone/193450


Saludos :amigos:
Subir
platerow
#4 por platerow el 16/02/2013
Pues está muy bién tu entrada tio.
Con lo que dices de que sabes donde estas y donde no puedes llegar....piensa donde estas y que ya has participado en 2 concursos( creo que son 2) y antes no lo habias hecho.Yo mismo ni a uno me he presentado,jeje.Todos sabemos los monstruos que van a estos sitios pero también tienes que ser consciente de la experiencia,ensayos y soltura que estas consiguiendo tio.
Muchisima suerte y te mando un +1
Un saludo
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 16/02/2013
Gracias Platerow!!!

platerow escribió:
Con lo que dices de que sabes donde estas y donde no puedes llegar....piensa donde estas y que ya has participado en 2 concursos( creo que son 2) y antes no lo habias hecho


Sí, por ahora son 2, pero pienso participar en todos los que salgan (o al menos en todos los que me entere. . . . . ), como digo al inicio del hilo: 'No hay nada que perder', jejejejeje.


Un saludo crack!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 16/02/2013
Buena entrada Manuel, de todo se aprende y se saca algo positivo asi que adelante y a seguir currándote entradas tío.
Un saludo y suerte en el concurso :brindis:
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 17/02/2013
Gracias Paulino!!

Paulino escribió:
Buena entrada Manuel, de todo se aprende y se saca algo positivo asi que adelante y a seguir currándote entradas tío.


Esa es la idea, aprender y seguir progresando . . . . .


Un saludo
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 17/02/2013
Pues esa guitarra suena genial la verdad!!!! Lo dicho sigue currando que poco a poco va mejorando la cosa!!!! Suerte!!!
Subir
Edu
#9 por Edu el 17/02/2013
Buena entrada
Manuel J. López escribió:
Sé donde estoy con la guitarra y a donde no puedo llegar

Con tiempo , dedicación y sobre todo mucho interés. Se puede llegar muy lejos!
Has hecho una buena entrada. Que tengas mucha suerte Manu! :brindis:
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 17/02/2013
Gracias PLAYGUITAR por pasar y comentar!!!!


PLAYGUITAR escribió:
Pues esa guitarra suena genial la verdad!!!! Lo dicho sigue currando que poco a poco va mejorando la cosa!!!! Suerte!!


La guitarra . . . . . en fin, no es la mejor guitarra del mundo, de hecho lucharía por no ser la peor, pero hay dos factores por los que no me desharé de ella:

- NO me van a dar nada por ella, es decir, mejor quedársela para lo que me van a dar por ella.
- Después de tantos años conmigo . . . . . le tengo demasiado cariño, es la guitarra con la que 'aprendí'


Y sí, hay que seguir mejorando!!!!
A ver si me empiezan a salir ya legatos y cosas de estas chulas que se buscan en estos concursos . .. .

Anímate, que seguro te llevas algo!!!!

Saludos!
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 17/02/2013
Buena entrada compañero, que tengas suerte!!!! :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Manlopsan
#12 por Manlopsan el 17/02/2013
Gracias Edu!!!!

Edu escribió:
Con tiempo , dedicación y sobre todo mucho interés. Se puede llegar muy lejos!


Esa es la idea, seguir persistiendo paa que poco a poco vayan saliendo más cosas . . . .


Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo