Otro nuevo!

Angel pb
#1 por Angel pb el 26/11/2012
Bueno que deciros, me llamo Angel, soy de Sevilla, y bicheando por internet he dado con este foro varias veces... y por fin hoy he decidido registrarme!

Mis gustos musicales, bueno, cito algunos: Bob Dylan, Wilco, Quique Gonzalez, Red Hot, Beatles, Rolling, Pereza, Antonio Vega, Sabina, etc.

Mi experiencia con la guitarra es corta, aunque para ser autodidacta, creo que no va la cosa mal jeje. A mi siemrpe me ha gustado esto de la guitarra, para que voy a decir que no, pero lo veía como un imposible. Hasta que en febrero le metí mano a la guitarra de mi hermano, una clásica, Alhambra p5 creo, tiene unos cuantos años y esta muy bien. Total, fui trasteando, aprendiendo acordes, ritmos... lo típico. Y me entró el gusano a lo bestia! a los 3 meses, me pille una acústica muy normalita, es una Ibanez AEL30 SE. La verdad estoy contento con ella, pero bueno, pasará el tiempo y como no, querré una mejor... ah! el ampli es Ibanez también, este lo pille antes del verano, es un T35.

Lo que mola de verdad es quedar con algunos colegas que tengo en Huelva, nos vemos de vez en cuando y juntamos 3 o 4 guitarras, clásica, acústica eléctrica... Se pasan buenos ratos, enseñandonos cosas, y hasta por momentos atreviendose con letrillas de algunos

Mi próximo objetivo es adquirir una eléctrica, y bueno he de decir, que le he echado el ojo a una Fender que tiene buena crítica, la Telecaster Classic baja player... De aquí a un tiempo, seguro que la engancho

En fin, como me enrollo! jajaja un placer estar aquí rodeados de tantos tios guitarreros!

Saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 26/11/2012
Bienvenido Ángel!!

...Tienes buen gusto...musicalmente hablando. :D
Subir
Angel pb
#3 por Angel pb el 26/11/2012
Muchas gracias Victor!!!


Da gusto el foro, que cantidad de temas y de buena gente...


Un abrazo! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo