Otro nuevo reportándose!

trecoolius
#1 por trecoolius el 23/03/2008
Hola a todos, soy de Venezuela, y soy nuevo en esto de la guitarra. Actualmente tengo una guitarra prestada de un amigo mientras espero a que llegue la mía, que la compré vía Amazon y aún no llega. La de mi amigo es una Biscayne sencillita y el ampli es un Bohem g120 viejísimo, en camino viene una BC Rich Metal Master Warlock, un pedal line 6 uber metal y un ampli de práctica peavey backstage de 10 vatios. Más adelante compraré mejor equipo y mientras tanto aprendo con esto. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 23/03/2008
Bienvenido al foro
Subir
haro_90
#3 por haro_90 el 23/03/2008
pues primero bienvenido y segundo que envidia (de la buena) que vas a teneer una B.C RICH, es una "obligacion" el sacarle provecho a esa guitarra.....:brindis:
Subir
trecoolius
#4 por trecoolius el 24/03/2008
Hola Haro, de verdad te parece que hice una buena adquisición? Yo realmente la compré por el precio ($220) y porque la forma me gustaba demasiado, pero en realidad es una guitarra "entry-level", no tiene ni siquiera la barra del tremolo, que aunque aún no la sé usar, sé que en algún momento la necesitaré. Eso me lleva a preguntar: El día que quiera un tremolo o un puente floyd rose en mi guitarra, se lo puedo mandar a poner con un luthier o tendré que comprarme otra?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo