Otro novato

docker
#1 por docker el 27/12/2008
Hola, parece ser que lo suyo es presentarse antes de empezar a postear en el foro.

Me llamo Javi, tengo 32 años y no he tocado la guitarra (ni ningun otro instrumento) en toda mi vida, no se si sere un poco carcamal para empezar a aprender, pero por lo menos lo voy a intentar.

Soy de Santurce (Vizcaya), ya he visto que hay algun forero de aqui, igual hasta nos conocemos.

Yo ire posteando en el foro todas las dudas que tengo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rock from 80´s
#2 por rock from 80´s el 27/12/2008
Bienvenido al foro,Javi:)
tranquilo,que en esto de la guitarra(y de cualquier instrumento)nunca es demasiado tarde para aprender,de hecho,una vez lei en algun lado una anecdota de un profesor guitarrista al cual se le acerco un desconocido que queria aprender a tocar la guitarra,pero que estaba un poco "cortadillo" por la edad,pues tenia 60 años,a lo que el profesor le contesto:
"Bueno, si hoy no empiezas a tocar la guitarra, cuando tengas 62 estarás igual que ahora, pero si empiezas hoy, quizá para tu cumpleaños número sesenta y dos puedas tocar algunas cosas muy interesantes"

o sea,que por la edad ni te preocupes;)
en este foro encontraras cosas muy muy interesantes sobre la guitarra,esta de p.m:ok:
asi que...dale duro a la guitarra:D
saludos:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo