Otro mas

slipknot_666
#1 por slipknot_666 el 02/01/2008
Hola y feliz año nuevo a todos el mundo

Me llamo Javi soy de Arjona un pueblo de Jaen tengo 16 años y llevo tocando la guitarra desde los 14 pero pero por estudios y algunas que otras cosas suelo tener paros des hasta un mes.Decidi suscribirme porque tocais temas que me interesan bastante y espero poder aportar los maximo,ya que no se demasiado por mi poca esperiencia:oops:

Mi equipo es una ltd M100 un behringer GMX212 de 120W que tengo porque montamos un grupo pero luego todo se fue a la.....Aparte tengo el pedal MXR DD11 Dime Distortion que todos sea dicho me encanta su sonido y ya que recientemente perdi mi academy estoi en proyecto de acerme una Jackson Randy Rhoads de la que estoi esperando que me manden el cuerpo y da la que ya os madare dudas de como ajustar el alma y unas fotos cuando este terminada

Un saldudo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
monsy_gtar
#2 por monsy_gtar el 02/01/2008
HOLA!


QUE ONDA
PS VEO QUE TE GUSTA SLIPKNOT
ESO ES BUENISISMO
TENEMOS LA MISMA EDAD
Y POR LO VISTO TU TAMBIEN ACABAS DE ENTRAR EN ESTE FORO


pues saludos
espero te pases por mi presentacion

bye:saludo:
Subir
sondraco
#3 por sondraco el 03/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
asphix
#4 por asphix el 03/01/2008
Bienvenido al foro...
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 03/01/2008
Bienvenido al foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo