Otro mas!

Javi
#1 por Javi el 24/10/2015
Buenas gente! Llevo algo de tiempo leyendo y ahora he decidido a registrarme ya que hay temas muy interesantes y ayudáis mucho y bien. Soy novato pero en lo que pueda ayudar, también lo haré. Un abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
leica
#2 por leica el 24/10/2015
pues un saludo y bienvenido, entre todos y gracias a los maquinas que hay por aquí se aprenden en este foro casi a cada minuto, pero no hay que olvidar...y me lo digo a mi mismo, que cuanto mas leamos en el foro menos tocamos que es lo importante... :guitarrista: :banda_rock: :ordenador: :virtuoso:
Subir
Javi
#3 por Javi el 24/10/2015
Jaja! Eso es!! A tocar!! Muchas gracias!
Subir
guarapo
#4 por guarapo el 25/10/2015
Saludos Javi y bienvenido al foro de guitarra para hispano hablantes con más "javimetaleros".Jajajajajajaja. :jajajaja: Yo, soy uno de ellos. Es broma tio. ;) Aquí hay de todo, como en todos lados... Suerte en la búsqueda de respuestas al saber guitarrístico :brindis:
Subir
Javi
#5 por Javi el 25/10/2015
Jajajajaja! Lo bueno abunda di que sí! Pues muchas gracias!! la verdad es que las dudas que me surgen, utilizando el buscador del foro casi que me las solucionan siempre! Se podría decir que casi está todo escrito jajaja. Abrazos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo