Otro más para el saco

mr. jeckyll
#1 por mr. jeckyll el 09/09/2009
Hola a todos,

Quisiera presentarme y saludar a toda la comunidad de guitarristas. De paso dar un saludo y tambien como no dar algunos datos sobre mi.

Toco la guitarra desde hace más o menos 16 años, (aunque muy mal aprovechados:D) Mis gustos musicales abarcan desde el Jazz/Soul de Nina Simone hasta el Black más comercial de por ejemplo Cradle of Filth. Aunque mi verdadera pasión es el Hard Rock y el Heavy Metal. Tengo una banda de la que soy guitarrista y compositor con el mismo nombre de mi nick MR. JECKYLL, y esperamos en breve grabar un EP que ya iré presentando.

Ahí queda eso, de nuevo un saludo a todos, y venga... Unas birrillas.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
germetal
#2 por germetal el 09/09/2009
Mr. Jeckyll escribió:
Hola a todos,

Quisiera presentarme y saludar a toda la comunidad de guitarristas. De paso dar un saludo y tambien como no dar algunos datos sobre mi.

Toco la guitarra desde hace más o menos 16 años, (aunque muy mal aprovechados:D) Mis gustos musicales abarcan desde el Jazz/Soul de Nina Simone hasta el Black más comercial de por ejemplo Cradle of Filth. Aunque mi verdadera pasión es el Hard Rock y el Heavy Metal. Tengo una banda de la que soy guitarrista y compositor con el mismo nombre de mi nick MR. JECKYLL, y esperamos en breve grabar un EP que ya iré presentando.

Ahí queda eso, de nuevo un saludo a todos, y venga... Unas birrillas.:brindis:


Bienvenido! agg a mi tambien me molan Cradle of Filth, y bueno habra que escuchar tu banda haber que tal suena ;):ok:
Subir
mr. jeckyll
#3 por mr. jeckyll el 09/09/2009
Ger. escribió:
Bienvenido! agg a mi tambien me molan Cradle of Filth, y bueno habra que escuchar tu banda haber que tal suena ;):ok:


Aquí lo tienes

El mecanismo del K.O.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo