Otro más para el saco!

  • 1
tate76
#1 por tate76 el 11/08/2010
Saludos, llevo algún tiempo visitando el foro en el anonimato y me he decidido a presentarme. Hace relativamente poco tiempo que empece en esto de la guitarra por lo que soy bastante novato. Espero aprender bastante en el foro y que podais ayudarme.

Seguire leyendo algunos manuales y tecnicas por aquí. :leyendo:
Nos veremos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ebl1960
#2 por ebl1960 el 11/08/2010
Bienvenido :brindis:
Subir
vanexxa
#3 por vanexxa el 11/08/2010
bienvenido y animo
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 11/08/2010
Bienvenido al foro y a pasarlo bien, saludos
Subir
the_rorox
#5 por the_rorox el 12/08/2010
Bienvenido al foro
Subir
guitarmadrid Baneado
#6 por guitarmadrid el 12/08/2010
Bienvenido :saludo:
Subir
nikolaievitch
#7 por nikolaievitch el 12/08/2010
Puede que esto te parezca muy tonto......
Me acabo de hacer miembro de esta espectacular pagina....peeeeeero.........si ya se que es una pregunta tonta...adonde tengo que ir para "postear" algo? digamos si quiero hacer una pregunta o publicar cualquier cosa?
Subir
hfegetude
#8 por hfegetude el 12/08/2010
nikolaievitch escribió:
Puede que esto te parezca muy tonto......
Me acabo de hacer miembro de esta espectacular pagina....peeeeeero.........si ya se que es una pregunta tonta...adonde tengo que ir para "postear" algo? digamos si quiero hacer una pregunta o publicar cualquier cosa?


Pues eso segun de lo que sea tu pregunta, por ejemplo si tu pregunta es de como tocar la guitarra, pues ve a tecnica de guitarra:ok: y alli aparecera uan especia de icono en la esquina que pone "crear tema" ;)

Porcierto bienvenido tate:brindis:
Subir
Coco
#9 por Coco el 12/08/2010
tate76 escribió:
Saludos, llevo algún tiempo visitando el foro en el anonimato y me he decidido a presentarme. Hace relativamente poco tiempo que empece en esto de la guitarra por lo que soy bastante novato. Espero aprender bastante en el foro y que podais ayudarme.

Seguire leyendo algunos manuales y tecnicas por aquí. :leyendo:
Nos veremos.


Bienvenido cuantos mas seamos mas aprendemos unos de otros. :saludo:


nikolaievitch escribió:
Puede que esto te parezca muy tonto......
Me acabo de hacer miembro de esta espectacular pagina....peeeeeero.........si ya se que es una pregunta tonta...adonde tengo que ir para "postear" algo? digamos si quiero hacer una pregunta o publicar cualquier cosa?


Bienvenido a ti tambien, primero leete las normas del foro.

Para saber donde debes postear te metes arriba donde pone foro y te sale esto

Guitarristas.info - Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

En ese menu puedes buscar donde se acopla mejor tu pregunta. Tambien puedes usar el buscador por si el tema ya está repetido.

Saludos.. ¡¡¡¡¡
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 12/08/2010
Bienvenido al foro! :brindis:
Subir
nikolaievitch
#11 por nikolaievitch el 14/08/2010
El caso es que intento hacer un nuevo tema y me dice que la cuenta no esta activada...
Me manda a una pagina donde indica como activar la cuenta donde tengo que poner el mail y la contraseña..en teoriiiia me deberia llegar un mail con la activacion de la cuenta...pero nunca llega...voy a otro lugar donde dice que si puse el mail y la cont pero aun asi no me llega el msje de act entre ahi y siga los pasos...lo sigo....y no llega el msje de activacion....busco en mi mail en la bandeja de entrada y hasta en los correos no deseados etc...y nada...
Subir
triges
#12 por triges el 15/08/2010
Welcome home !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo