Otro más para el saco!

  • 1
tate76
#1 por tate76 el 11/08/2010
Saludos, llevo algún tiempo visitando el foro en el anonimato y me he decidido a presentarme. Hace relativamente poco tiempo que empece en esto de la guitarra por lo que soy bastante novato. Espero aprender bastante en el foro y que podais ayudarme.

Seguire leyendo algunos manuales y tecnicas por aquí. :leyendo:
Nos veremos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ebl1960
#2 por ebl1960 el 11/08/2010
Bienvenido :brindis:
Subir
vanexxa
#3 por vanexxa el 11/08/2010
bienvenido y animo
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 11/08/2010
Bienvenido al foro y a pasarlo bien, saludos
Subir
the_rorox
#5 por the_rorox el 12/08/2010
Bienvenido al foro
Subir
guitarmadrid Baneado
#6 por guitarmadrid el 12/08/2010
Bienvenido :saludo:
Subir
nikolaievitch
#7 por nikolaievitch el 12/08/2010
Puede que esto te parezca muy tonto......
Me acabo de hacer miembro de esta espectacular pagina....peeeeeero.........si ya se que es una pregunta tonta...adonde tengo que ir para "postear" algo? digamos si quiero hacer una pregunta o publicar cualquier cosa?
Subir
hfegetude
#8 por hfegetude el 12/08/2010
nikolaievitch escribió:
Puede que esto te parezca muy tonto......
Me acabo de hacer miembro de esta espectacular pagina....peeeeeero.........si ya se que es una pregunta tonta...adonde tengo que ir para "postear" algo? digamos si quiero hacer una pregunta o publicar cualquier cosa?


Pues eso segun de lo que sea tu pregunta, por ejemplo si tu pregunta es de como tocar la guitarra, pues ve a tecnica de guitarra:ok: y alli aparecera uan especia de icono en la esquina que pone "crear tema" ;)

Porcierto bienvenido tate:brindis:
Subir
Coco
#9 por Coco el 12/08/2010
tate76 escribió: