Otro mas del canon... :)

Dano_G
#1 por Dano_G el 14/02/2009
Pos que decir, el mas que mitico canon rock...aceptrles las "uvas" :risa:

:saludo:


---------------------------------
no es perfecto...pero hago lo que puedo :p:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fratella
#2 por fratella el 14/02/2009
Me haz hecho caso!!! jajaja
bien dani, a mi me gustaa xDDD +1 !!!!!!!!!!!!!!!

:saludo:
Subir
David
#3 por David el 14/02/2009
En esencia no esta mal pero para mi gusto falta un poco mas de ornamentacion, cosas como pequeños slides al entrar en ciertas notas, etc. Al oir tu version hay algunos pasajes que se me hacen frios por eso, porque entras y sales de cada nota demasiado abruptamente en algunos casos, estilo guitar pro.

Aun asi, practicala mas que hay algunos pasajes que no suenan del todo bien.

:saludo:
Subir
Dano_G
#4 por Dano_G el 14/02/2009
Dcr escribió:
En esencia no esta mal pero para mi gusto falta un poco mas de ornamentacion, cosas como pequeños slides al entrar en ciertas notas, etc. Al oir tu version hay algunos pasajes que se me hacen frios por eso, porque entras y sales de cada nota demasiado abruptamente en algunos casos, estilo guitar pro.

Aun asi, practicala mas que hay algunos pasajes que no suenan del todo bien.

:saludo:


se agradece la opinion!

Se que no es perfecto, pero me cuesta una barbaridad tocarla toda perfecta seguida, se me va la olla, me bloqueo... todos y cada uno de los cachos lo tengo tocao digamos, bien, pero es complicadisimo para mi que llevo 4 años y medio tocando, y solo durante 7 meses estuve clases y lo demas autodidacta...para mi es un logro! pero eso si, se que tengo que mejorar, siempre hay que mejorar! siempre!;):brindis:

:saludo:
Subir
David
#5 por David el 14/02/2009
Te comprendo.:)

El que te bloquees es lo que hace que la cancion suene fria. al estar tenso no piensas en otra cosa nada mas que en llegar a la nota como sea y te dejas por el camino lo mas importante que son los adornos, lo que diferencia al musico de la maquina.

Pero eso a medida que practiques la cancion se ira solucionando, te iras tranquilizando y al final aunque salga con errores puntuales, la cancion sonara mucho mas fluida y bella.

Eso es algo por lo que todos pasamos cuando nos aprendemos una cancion nueva o mas dificil de lo que estamos acostumbrados a tocar habitualmente.

Tambien influyen otras cosas como el que te esten grabando o mirando alguien....

Animo;)

:saludo:
Subir
Dano_G
#6 por Dano_G el 14/02/2009
:oops: esta cancion la empeze...hace algo mas de 1 año medio :shock: jajajaj. pero si la verdad que pienso demasiado en tocar todas la notas, me pongo nervioso rapido y si me miran mas aun, aunque poco a poco los nervios los voy controlando, ya que apesar de llevar todo ese tiempo tocando (que en si es poco), no estoy acostumbrado a tocar delante de la gente, pero supongo que con el tiempo me acostumbrare. Ademas, era mi querida vecina la que estaa grabando :risa:

De verdad, se agradece mucho la opinion!

Por cierto, este es mi primer video subido al foro.

:saludo: y gracias! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo