Otro lick de todo el mastil...Y SUMA Y SIGUE!

openmind
#1 por openmind el 30/08/2009
Bueno, creo que ha pasado, me he emocionado yo solo y he grabado otro lick de este tipo jejeje esta vez ya se me ha ido la pinza del todo y el lick es bastante complicado, sobretodo a partir de 120 en el metronomo, en verdad, no me sale bien ni a mi jejeje pero la idea me parece buena y otras personas con mas tecnica la podran aplicar mejor que yo, asi que aqui esta, otro lick de todo el mastil.... ah... mi guitarra necesita una puesta a punto y esta un poco desquintada, asi que el acorde final suena algo raro jeje no mer lo tengais en cuenta :P

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pd: morzillooooo no te quejaras :P :P .... :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
full neck lick 2.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 30/08/2009
Bestial!!!! mola como queda , aunque si, es bastante complicado xD, pero tus licks siempre me ayudan en algo aparte de sorpenderme
Subir
openmind
#3 por openmind el 30/08/2009
cangri2k5 escribió:
Bestial!!!! mola como queda , aunque si, es bastante complicado xD, pero tus licks siempre me ayudan en algo aparte de sorpenderme


jejeje gracias tio yo en todo caso solo usaria la subida y siempre keda de puta madre para acaba un solo :P
---------------------------------
pd: nadie se fija pero la foto del principio..... fijate que hay 3 guitarras... un bajo...y un fregona :P :P :P
Subir
artur cabanas
#4 por artur cabanas el 30/08/2009
Muy guapo el lick, sí señor.

Hasta pronto.
Subir
openmind
#5 por openmind el 30/08/2009
ARTUR CABANAS escribió:
Muy guapo el lick, sí señor.

Hasta pronto.

gracias tio :brindis:
Subir
Coco
#6 por Coco el 30/08/2009
Está muy guapo... lástima que esta leccion no esté todavía a mi alcance.... tó se andará....
Subir
openmind
#7 por openmind el 31/08/2009
cocolisito escribió:
Está muy guapo... lástima que esta leccion no esté todavía a mi alcance.... tó se andará....


tio hazme caso.... haz el lick muy despacio... y este lick lo puedes usar a cualquer velocidad...queda bien igual :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo