Otro lick de todo el mastil...Y SUMA Y SIGUE!!

#1 por openmind el 30/08/2009
Bueno, creo que ha pasado, me he emocionado yo solo y he grabado otro lick de este tipo jejeje esta vez ya se me ha ido la pinza del todo y el lick es bastante complicado, sobretodo a partir de 120 en el metronomo, en verdad, no me sale bien ni a mi jejeje pero la idea me parece buena y otras personas con mas tecnica la podran aplicar mejor que yo, asi que aqui esta, otro lick de todo el mastil.... ah... mi guitarra necesita una puesta a punto y esta un poco desquintada, asi que el acorde final suena algo raro jeje no mer lo tengais en cuenta :P

pd: morzillooooo no te quejaras :P :P .... :risa:
Archivos adjuntos:

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
#2 por cangri2k5 el 30/08/2009
Bestial!!!! mola como queda , aunque si, es bastante complicado xD, pero tus licks siempre me ayudan en algo aparte de sorpenderme

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#3 por openmind el 30/08/2009
cangri2k5 escribió:
Bestial!!!! mola como queda , aunque si, es bastante complicado xD, pero tus licks siempre me ayudan en algo aparte de sorpenderme

jejeje gracias tio yo en todo caso solo usaria la subida y siempre keda de puta madre para acaba un solo :P
---------------------------------
pd: nadie se fija pero la foto del principio..... fijate que hay 3 guitarras... un bajo...y un fregona :P :P :P

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...

Subir
--168508--
#4 por --168508-- el 30/08/2009
Muy guapo el lick, sí señor.

Hasta pronto.
Subir
#5 por openmind el 30/08/2009
ARTUR CABANAS escribió:
Muy guapo el lick, sí señor.

Hasta pronto.

gracias tio :brindis:

Subir
#6 por Coco el 30/08/2009
Está muy guapo... lástima que esta leccion no esté todavía a mi alcance.... tó se andará....
Subir
#7 por openmind el 31/08/2009
cocolisito escribió:
Está muy guapo... lástima que esta leccion no esté todavía a mi alcance.... tó se andará....

tio hazme caso.... haz el lick muy despacio... y este lick lo puedes usar a cualquer velocidad...queda bien igual :)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo