Que otro instrumento que no toque s te gustaria tocar?

emeguerran
#13 por emeguerran el 14/06/2012
Me gustaría aprender a tocar bien el piano. de ves en cuando me siento en el piano y saco melodías a oído, pero nada complicado y sin ninguna técnica enrialidad, solo lo tintineo un poco. recuerdo a un profesor que una ves dijo ''todo músico para estar completo debería dominar el piano'' algo de razón tendrá.

También me gustaría dominar la batería y la voz, normalmente canto, pero quisiera profundizar mas en las técnicas de canto y extender mi rango. y la batería pienso que me ayudaría bastante a mejorar el tempo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zakkattack
#14 por Zakkattack el 14/06/2012
El piano,el violin y la armònica,aunque un saxo bien tocado suena de muerte.

Saludos.
Subir
otoledo
#15 por otoledo el 14/06/2012
Veo muchos apacionados por el piano, yo no lo domino, de hecho, jamas he tomado una clase de piano, pero si en algo les sirve les voy a dar un truco bobo con el que he aprendido a defenderme con el piano. Cuando empece a tocar guitarra, como casi todos, empece por la clasica, luego aprendi el bajo. Ya tienen las dos claves del piano, que quede claro, no se tocar piano, pero suelo tocar melodias de piano en la guitarra y luego transportar las notas a las teclas del piano. Una vez se exactamente donde ubica cada nota de la melodia es cuestion de practica y con eso he podido arreglarmelas para tocarlo incluso en tarima.
Subir
Skadani
#16 por Skadani el 14/06/2012
El piano,violin,sax y el bajo :D
Subir
CaesarGuitarSpain
#17 por CaesarGuitarSpain el 14/06/2012
El sitar y la balalaika, tienen un timbre que los hace únicos y me encantan :guitarrista:
Subir
aconcagua3
#18 por aconcagua3 el 15/06/2012
me molaria tocar el ukelele !!!!
seria la puta caña en las fiestas de mucha cerveza !!!!
Subir
wolf
#19 por wolf el 15/06/2012
muy de acuerdo y muy económicos jeje
Subir
joelgs
#20 por joelgs el 15/06/2012
hola a mi me gustaria aprender a tocar el violoncello o la viola se me hace tan elegante y me encanta el timbre y el registro del violonchello
para tocar musica antigua renacentista o algun instrumento antiguo como el laud o salterio
tambien lo tipico, la bateria, aprender a hacer sincopas
bajo, aprender slap o bajo fretless jazzero para hacer unas lineas tranquilas seductoras ..
el trombon para formar una banda de ska..

un instrumentos folk latinos, charango para tocar chacareras, cuatro , bajosexto o bajo quinto para tocar corridos redobas o huapangos
la jarana etc
Subir
saxocaster
#21 por saxocaster el 15/06/2012
pues a mi me dio por los vientos...ahora le doy al saxofon, pero me encantaria tocar la trompeta y el trombon de baras
Subir
eltharion8
#22 por eltharion8 el 16/06/2012
a mi me molaria la trompeta, el piano y la armonica...

y por supuesto, dominar guitarra y bateria, pero en eso ya he empezado :D

saludos!! :brindis:
Subir
Fjbaphomet
#23 por Fjbaphomet el 16/06/2012
Pues a mi me encantaría poder cantar (bien claro xD) , tocar el violonchelo ,la bateria,la tuba, el piano y por supuesto mi trompeta que me enanta.Joder cuanto pido ... jaja.Saludos.
Subir
punky72
#24 por punky72 el 16/06/2012
el violin ...para hacer algunos arreglos a mis canciones.. o algunos solos :musica:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo