Otro hilo sobre Overdrives!

dreoasteh
#1 por dreoasteh el 17/01/2012
Que pasa foreros!

Solo quería añadir mi hilo personal sobre overdrives. Llevo un tiempo 'out' del mercado y seguro que hay mil cosas que no se.

Toco normalmente con mi strato normal y corriente con mi egnater rebel 30. Busco un pedal que me de mas potencia y un escalon mas de distor a la hora de hacer solos en concierto. Mi sonido es un gilmour-page-clapton en orden de influencia y parecido. Presupuesto... pues nose que no sea mas de 150 por dios xD

Gracias a todo de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jeffboss
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 18/01/2012
EL OCD no es un OD es un DIST de media ganancia es mas podrido que una OD

Si lo que buscas es un buen overdrive mira este

https://www.thomann.de/es/mxr_m77_custom_badass_modified_od.htm

es muy natural y muy rockero se complementa muy bien a un valvular ( si es que tenes uno ) y a los transistores les da un buen toque organico
Subir
jeffboss
#4 por jeffboss el 18/01/2012
rocks90s escribió:
EL OCD no es un OD es un DIST de media ganancia es mas podrido que una OD


Sí es cierto, pero creo que también se hace buen uso de él como overdrive, incluso como booster (Llamadme loco, vale?), jeje. Saludos!
Subir
dreoasteh
#5 por dreoasteh el 18/01/2012
Nos soy un experto en el tema, pero algo me rondaba la cabeza: el tipico tubescreamer, el OCD (aunque en este tenia dudas), un boss, estirandome en zendrive... la verdad esque tengo que ir a probar y escuchar el que me guste mas pero era por saber si teniais alguna recomendacion que puedan tener en una tienda normal y a mi se me pueda pasar
Subir
jeffboss
#6 por jeffboss el 19/01/2012
Yo los que te he recomendado es porque los tengo (OCD) o he tenido (Maxon od9-Alberta) y me han gustado muchísimo.

Como dice el compañero, al ser el Ocd una media ganancia, lo encuentro más versátil tanto como overdrive, booster y ganancia. Por eso me quedé con él al tener que elegir uno para quedarme. Un saludo y suerte.
Subir
ruby-hyde
#7 por ruby-hyde el 19/01/2012
Yo tambien te recomiendo el fulltone ocd o el ts808,
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 19/01/2012
Es que la mayoria de los buenos MID gainers permiten levantar bien la señal ya saturada.

Dreos el Zendrive de todo eso es lo mejor y por mucho es mucho mejor al boss pero la cosa es conseguirlo no es un pedal que compres en locales tenes que comprarselo directamente a ALFONSO HERMIDA en su pagina y que te lo mande desde USA

Subir
cuellin
#9 por cuellin el 19/01/2012
Sonido Gilmour - Pete Cornish (precios inalcanzables)

Toptone, una empresa brasileña hace el DG1 y el DG2, mira en youtube, supongo que te las demos te encantarán, Guilmour lleva el DG2. Han clavado el sonido de los Pete Cornish.

Salen a 315 $ con envío incluido desde Brasil.

Si miras thegearpage de vez en cuando sale algún americano que los vende a 200 - 220 $ aunque si lo tienen que enviar a España quizá no lo querrán enviar a ese precio, yo he comprado algunos pedales sin regatear pero poca gente me los ha querido vender por los gtos de envío.
Subir
dreoasteh
#10 por dreoasteh el 21/01/2012
Pues si me encanta el DG 2 pero el problema, quiza aparte del precio, es que no creo que eso se pueda probar y no creo que me la juegue tanto como para pillarme algo que no he sido capaz de probar :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo