Otro hilo mas de que guitarra comprar

  • 2
jperlun
#13 por jperlun el 03/08/2007
bueno pues algo ya hemos avanzado te gustan concretamente las tele y las stratos no¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 03/08/2007
Bien, entonce te pregunto yo...

Que estilo de musica quieres tocar.
Que canciones te gustan
Que aspecto de ropa llevas (no es broma)
De cuanto dinero hablamos
Te gustan de formas extrañas o clasicas strato.
Necesitas puente flotante??

Hala, diagnostico diferencial....
Subir
khike
#15 por khike el 03/08/2007
Algun guitarrista que admires? tal vez por ahi puede ir tu modelo a escojer, si quieres algo versatil mmmmm eso es relativo, creo q tu pregunta es muy generica, deberias de especificar un poco mas.

Y bueno parece que la gente esta un poco cansada de responder un hilo q se repite dia a dia, se q es importante para ti realizar una buena compra pero aqui hay gente de diversos gustos, lo mas recomendable es ir de visitas a las tiendas y apuntar los modelos que mas te gustan ese podria ser un buen inicio

Suerte! ;)
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 03/08/2007
oiganme, tambien no sean abusivos el esta siendo sincero y si sabe que hay muchos post sobre esto pero cada persona es diferente por lo tanto tampoco hay que ser abusibos con los nuevos en esto.

A ver primero ya tenemos el presupuesto, ahora dinos que estilo de musica te gusta o si la quieres para muchas cosas, lo que si es que si no quieres gastar mucho y quieres algo decente una pacifica te vendria bien
Subir
kaidevil
#17 por kaidevil el 04/08/2007
Respondamos a la encuesta de JMFernandez:

Que estilo de musica quieres tocar: Dije que me gusta tocar de todos , pero pongamos que suelo dedicarle mas al rock.
Que canciones te gustan: Demasiadas, buenas canciones de aerosmith , red hot , guns'n'rose...
Que aspecto de ropa llevas: .....No tengo un aspecto fijo.
De cuanto dinero hablamos: Rodando los 350-400
Te gustan de formas extrañas o clasicas strato: Me es indiferente. Rectifico : las superstrats son horrorosas. xD :$
Necesitas puente flotante?? : Aun estoy verde para saber que es esto, lo siento. :$

Gracias a todos ^^
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 04/08/2007
pues mira yo te recomendaria mi guitarra (ibanez sz) pero se sale de tu presupeusto por 70 euros

https://www.thomann.de/es/epiphone_sg400_custom_ai.htm

te recomiendo esa guitarra, un dia la toque en un curso de procesadores de audio (la tenia un compañero) y me gusto mucho la estetica y sonaba bien pero bien bonito y para su precio esta de maravilla asi exprimes atodo tu presupuesto y obtienes una guitarra que solo la querras cambiar por una de gama alta (a mi gusto)
Subir
kaidevil
#19 por kaidevil el 04/08/2007
3 hambucker?
Las hambucker no son lo que hace que la guitarra tenga un sonido.."duro"?
EDIT: Viendo videos de youtube, con mala calidad, eso si, el sonido de la guitarra me encanta ^^
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 04/08/2007
si tiene 3... pero no necesariamente ahce duro el sonido, muchas guitarras de jazz traen hum, son estilos a mi me gustan als hum y esa guitarra suena muy bonita
Subir
JmFernandez
#21 por JmFernandez el 04/08/2007
Basicamente el puente flotante es una sistema que te permite mantener la afinacion aunque hhagas estiramientos de cuerdas extremos y golpes de vibrato.

Por ese precio y con estuche a mi me gusta ademas esta forma:
Cort X-11 + estuche duro
Imagen no disponible

Hay un CLUB CORT si quieres leer los comentarios que hacen sobre ella.
Subir
kaidevil
#22 por kaidevil el 04/08/2007
Sobre la Epi g-400, lo que realmente me hecha para atras es el color ese. =C
Si la pido en alguna tienda en otro color, se remontará mucho el precio?

- Epiphone g-400 ( Custom )
- Cort x-11

Y me podeis recomendar alguna Telecaster? Asi ya podre ir buscando por tiendas y probandolas y ya os cuento que tal.
Muchas gracias a todos ^^
Subir
blackmoore
#23 por blackmoore el 04/08/2007
Yo te recomendaria mas que la Cort X-11, la Cort KX 1Q, creo que es mas versatil, y tambien mas guitarra, y si no tienes un gusto definido, creo que te dara mejor resultado y el hecho de no tener vibrato te dara mas sustain, que al principio se agradece.

PD: es mi opinion personal.
Subir
comatorium
#24 por comatorium el 04/08/2007
yo no te recomende cort por que no me gustan, simplemente le tengo complejo a la marca, sobre la telecaster hay unas mexicanas pero se sube tu presupuesto a 444, claro son fender y pues son guitarras ya de una calidad media https://www.thomann.de/es/fender_mex_std_tele_egitarre.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo