Otro hilo de "que guitarra es esta"?

oonabe
#1 por oonabe el 04/08/2013
Hola,

he mirado ya durante un tiempo los videos que hay en la red de un grupo llamado "Execute the sinner", que tocan deth metal, deathcore o como lo querais llamar... el caso es que el sonido de su disco "threnody" me encanta y estoy intentando informarme de que rig usa su guitarrista.

Por lo que he podido ver en algunos videos parece que utiliza una cabeza de Engl combinada con una pantalla de Marshall, de lo que no consigo informacion de ningun tipo es sobre su guitarra, no se que pasa en los videos que parece que este prohibido ver la pala de la guitarra para ver de que marca se trata y poder buscar el modelo, si lleva las pastillas de serie (en las imagenes parecen activas, tal vez EMGs o Blackouts). Y la guitarra, la verdad es que no se ni que marca ni modelo es, hasta ahora lo mas parecido que he encontrado podría ser alguna Washburn, pero tampoco estoy seguro de eso.

El caso es que en sus videos de youtube estan desactivados los comentarios y no hay manera de escribir esta duda allí.
Os pongo un par de videos a ver si alguien puede ayudarme...





Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 04/08/2013
¿Por qué no les escribes en su cuenta de Facebook?
https://www.facebook.com/pages/Execute-The-Sinner/92152867919?fref=ts
Subir
1
naibacia
#3 por naibacia el 05/08/2013
Parece ESP
Subir
1
oonabe
#4 por oonabe el 05/08/2013
#2 gracias por el enlace, voy a probar, espero que alguien se ocupe de la pagina porque tengo entendido que el grupo se deshizo hace mas de un año.

#3 la verdad es que tambien pensé en esa posibilidad, ya que creo haber visto algunas ESP y Ltd con la forma super strat y la pala al reverso, pero lo del diapason en natural me tiene descolocado. Ademas que lo poco que he podido ver la pala no parece que lleve el logo tipico de ESP o Ltd, que suelen ser letras bastante grandes y visibles, pero no siempre han usado los mismos logos en ESP.

gracias a los dos
Subir
mr_rocker_575
#5 por mr_rocker_575 el 07/08/2013
#4 Yo creo que es esta, ya que tiene Floyd,EMGs, Diapason de arce, headstock tipo reversed y ademas en el segundo video puedo apreciar en el traste doce a mitad de mastil mas o menos un simbolo blanco que se parece mucho al de la foto. La señorita sexy en cuestion:
ESP M-II
Imagen no disponible
Me pone muy cachondo con ese diapason,mmm. Lo que pasa que la de este año trae Duncans pero como el video es del 2010 supongo que traeria EMGs
Un saludo.
EDITO: La he encontrado con EMGs y tiene pinta de que es de años anteriores es la misma pero con diferente simbolo en el headstock. No me digas que te esta picando otra vez el GAS compa, estos de ESP quieren acabar con nuestra vida.
Imagen no disponible
Subir
1
oonabe
#6 por oonabe el 07/08/2013
Muchas gracias, la verdad es que tiene toda la pinta de ser esa, y es que no recordaba yo ningun modelo de ESP con el diapason en natural.

mr_rocker_575 escribió:
No me digas que te esta picando otra vez el GAS compa, estos de ESP quieren acabar con nuestra vida.


jajaja, que va, pero quería informarme sobre que pastillas exactamente lleva e intentar utilizar alguna de mis guitarras que tuviera pastillas similares, creo que con la Horizon NT podré acercarme bastante a ese sonido, aunque no me disgutaría nada tener una ESP como esa de la foto :D

Muchas gracias por la info :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo