Otro hilo de compra de guitarra

Atroz
#25 por Atroz el 08/09/2013
#20

A ver, Jimmypagedemoníaco: no se te ignora; simplemente, nadie está pendiente al minuto de las preguntas que hacen otros. Se pasa por este hilo, se lee una pregunta a la que puedes responder, y además te apetece (porque también puede ser que no apetezca, ¿entiendes?), y se te responde. O no.
Dicho lo cual, no tengas duda de que cualquiera de las tres guitarras que indicas, con el correspondiente cambio de pastillas, nada menos que unas JB-Jazz, se convierte en un instrumento más que decente para lo que pretendes.
Ah, se me olvidaba: sé loco y cómprate una Harley Benton.
Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lizard king
#26 por Lizard king el 08/09/2013
Atroz escribió:
nadie está pendiente al minuto de las preguntas que hacen otros.

Ni pretendo que lo esteis.
No se en que sentido va este comentario, no sé si de verdad te molesta lo que he dicho (si te das cuenta he puesto un emoticono al lado en plan irónico) o si me estás vacilando (en ese caso bien) pero vamos que no estoy poseido ni soy el demonio como tu dices.
En cualquier caso gracias por tu atención
Subir
Atroz
#27 por Atroz el 09/09/2013
No me ha molestado en absoluto lo que has dicho, y mi comentario iba en tono cordial y un poco irónico. Y lo de demoníaco es una broma al respecto de los tres números seis que pones al final de tu nick.
Espero no haberte molestado yo. Un saludo.
Subir
Lizard king
#28 por Lizard king el 09/09/2013
#27
Ok, sin problema tio ;)
Un saludo
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 09/09/2013
Sino tenes la baretta comun que trae puente normal tipo strato y un mic kramer que va muy bien, sino ahi una Stricker con puente fijo pero ya es HSS y la gracia de las violas como la de cantrell es justamente usar solo 1 mic
Subir
1
Lizard king
#30 por Lizard king el 09/09/2013
#29
Joder ya tengo guitarra, me pillaré la baretta normal que son 135 euros y una JB para el puente.
¿Crees que la JB es una buena opción? es la que usa Cantrell ¿no?
Muchas gracias no conocía esta guitarra
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 09/09/2013
es un gran mic pero igual yo probaria la baratta asi como viene quien dice que te llevas una sorpresa, yo cuando la hiba a comprar sonaba muy van halen pero prefiri esperar un poco mas por la situacion economica y ahorrar la una 84 rissue y una Les paul standard, que dicho sea de paso tiene lo suyo y vale bastante menos que una tribute, ahora tambien estas traen mics gibson y coil tap
Subir
besabesugos
#32 por besabesugos el 09/09/2013
La JB es perfecta tio, vale para todo lo que quieras, y su tono es un clasico, es de las que mas se suelen usar :)
Subir
Lizard king
#33 por Lizard king el 09/09/2013
#32
Pero mi sonido quiero que sea más oscuro como Alice in Chains, pero Jerry Cantrell ysa esa pastilla, asi que no se.
PD: Es esta pastilla ¿no? es que no tengo ni idea de pastis https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_sh4bk_jeff_beck_pickup.htm
Subir
oonabe
#34 por oonabe el 09/09/2013
jimmypage666 escribió:
ya tengo guitarra


al final te has comprado una o dos guitarras?

La JB va muy bien, es realmente una pastilla muy versatil y si le haces un push/pull todavía mas. Yo se la he puesto en el puente a una de mis guitarras. Para mi gusto el sonido es tal vez demasiado clásico, pero aun así me gusta y como ya tengo otras guitarras con sonidos mas modernos creo que la JB se va a quedar bastante tiempo en la guitarra que la instalé. Realmente es recomendable.
Subir
Lizard king
#35 por Lizard king el 09/09/2013
kessel escribió:
ya tengo guitarra

No quiero decir que la guitarra que pediré (cuando tengan el ampli que quiero en thomann, que en teoria llega pasado mañana) es la Kramer, ¿pero no se supone que Jerry Cantrell gasta una JB?
Subir
oonabe
#36 por oonabe el 09/09/2013
#35 pues si, parece ser que es la que suele usar:

http://www.angelfire.com/ri2/bob2/jerrycantrell.html

Con lo de que para mi gusto es muy clasica en realidad solo me refería a mi gusto personal, pero la pastilla suena muy bien y seguramente te dará el sonido que buscas si quieres buscar algo estilo Jerry Cantrell y también mucho mas, yo como te digo la tengo en una de mis guitarras y me parece una pastilla muy versatil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo