Otro cutre-montaje (strato relic)

clapo
#85 por clapo el 30/04/2016
Un guitarrón precioso Antonio, hecha con mucho gusto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cortman
#86 por cortman el 30/04/2016
A mi no me gusta el decal ni el barniz tan anaranjado del mastil.. Por lo demás muy bien. Tienes otras guitarras que me gustan mucho más. Te tengo fichado para seguirte, jeje
Subir
aggggggg
#87 por aggggggg el 02/05/2016
ya sabemos tio que sobre gustos...jaja a mi me encanta como ha quedado !!! gracias por los comentarios!!
saludos
Subir
thecastle
#88 por thecastle el 03/05/2016
Monazo
Subir
1
aggggggg
#89 por aggggggg el 03/05/2016
a ver señores, aqui no se trata si a unos les gusta de una forma u otra, aquí se trata de un heavy relic, cada uno tiene sus gustos , eso esta claro, pero hay que respetar al propietario con sus gustos. Nada mas.
Subir
aggggggg
#90 por aggggggg el 03/05/2016
y si, es un autentico guitarrón, el relic es lo de menos, tiene "madera" para sonar de lujo.
Subir
danisauc
#91 por danisauc el 03/05/2016
#89 Nadie cuestiona tu trabajo, hombre. Pero si, cuando haces algo público, pues la gente opina. Por supuesto la guitarra pinta a cañonazo absoluto!.
Subir
1
aggggggg
#92 por aggggggg el 03/05/2016
no , no me refiero a mi trabajo, es normal que haya opiniones buenas y malas y yo las acepto como todo. Venga salud a todos!1
Subir
danisauc
#93 por danisauc el 03/05/2016
#92 El relic siempre causa opiniones encontradas, jejejeje.
Subir
1
thecastle
#94 por thecastle el 03/05/2016
Personalmente, desde siempre he flipado con las stratos antiguas, con el mojo (o llámese como se quiera) que le da el desgaste de los años, y como una de los 50/60 cuesta lo que cuesta...
Subir
eduardoritos
#95 por eduardoritos el 04/05/2016
Voy a proponeros otro punto de vista sobre el relic.
A mí, personalmente, me gusta el relic... natural. Pero comprar algo nuevo que se ha avejentado a propósito, siempre me ha parecido absurdo (como los pantalones rajados, etc).
Para empezar, un relic auténtico debe acompañar al dueño. Cada uno, con los años relica las guitarras con su sudor, y sus golpes, y cada uno tiene algo de particular.

Pero, consideraciones artísticas aparte.

En el mercado de segunda mano, de guitarras antiguas, ¿cómo puedes distinguir una guitarra antigua de una fraude, cuando todas tienen la misma apariencia, incluso los decals etc etc? Dado que puedes poner repuestos oficiales con la F, y todo eso solo falta que algún listo le ponga un nº de serie real, y toma, el timo.

Esto, desgraciadamente, lo empezaron a hacer las propias marcas, para incrementar sus ventas, y se ha extendido a "guitarras de luthier", y ahora ya no sabes qué compras, si una serie L de 1959 o qué sé yo.

Por otra parte, "pastillas con el imán desgastado para que suene vintage". EH, PERDÓN, esas pastillas vintage que dices, en los 60 eran... nuevas y no tenían el imán desgastado.

Entiendo el rollo "soy artista y mi guitarra es antigua", por lo mismo que "soy artista y llevo pañuelos de colores y guardapolvos verdes". En un escenario, en un video clip, mola.
Y si tienes una guitarra antigua real, cuyo valor excede los 10.000 €, igual no te apetece llevarla de gira, así que te llevas una, que suena igual y tiene la misma pinta.

Pero yo, personalmente, prefiero que mis guitarras envejezcan conmigo. La "suerte" que tengo es que mi sudor no es apenas ácido, por lo que no desgasto el barniz ni provoco que los herrajes se oxiden, y tampoco rozo apenas en la parte baja del cuerpo al puntear, de manera que tengo guitarras de casi 25 años que casi están nuevas.

Esto, sin discutir la calidad del trabajo de relicado, que tiene lo suyo.

Hay un relicado en Egipto, para timar a los turistas, con pequeñas figuritas de escarabajo que dicen que son muuuuy antiguas. Están hechas la semana anterior y en el proceso de envejecimiento se incluye dársela de comer a las gallinas (o los patos, no recuerdo), y cuando las expulsan, quitar el sobrante. Quedan, vamos, igual que si fueran de la época de los faraones.
Subir
2
aggggggg
#96 por aggggggg el 04/05/2016
Bien Eduardo, ahora te digo yo una cosa, MARKETING, esa es la cuestión. Como todo el mundo no puede tener una 54 o 59 por la pastan que valen y por la escasez del mismo, que pasa? pues Fender hizo y hace el negocio del siglo con los Relic. Sin mas.
salud a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo