Otro cover de Yngwie Malmsteen

serafin mendoza
#1 por serafin mendoza el 17/01/2008
Bueno esta tarde al llegar del curro me he sentado a tocar un poco le he dado al rec y....quiero dejar claro que esto lo hago cada dia solo por ..... pura distraccion,lo digo porque esta lleno de pequeños y no tan pequeños fallos,frases corridas y vicios que habre adquirido con el tiempo pero bueno es lo que hay.En cuanto al sonido pues eso,mi Kramer al Line 6 y este directo al ordenador,el archivo midi del guitar pro y el wave pad grabando la mezcla estereo,toda de un tiron y sin calentar siquiera.Espero que os guste.Un saludo.
Este es el enlace Guitarristas.Info - Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 17/01/2008
Está repetido tio, habrá que borrar el otro
---------------------------------
Está bastante bien joder

Yo no lo haría la mitad de bien. Alguna gamba tiene que haber, sino, estarías tu en vez de Yngwie tocandola

Y si dices que de un tiron y sin calentar, me quito la txapela
Subir
serafin mendoza
#3 por serafin mendoza el 17/01/2008
tintxu escribió:
Está repetido tio, habrá que borrar el otro
Joder no me he dado cuenta me acorde que no llevaba el enlace pero ya lo habia enviado,¿con quien tengo que comunicarme para borrarlo?
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 17/01/2008
Ya te borrarán cuando lo vean repetido
No te preocupes
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 17/01/2008
buen cover compa,conectas el podxt por usb o line in?
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 18/01/2008
bueno te ha salido muy bien el cover, lo siento un poco mas lento que la vesion original y que la base que esta en guitarbt.com

muy buen control del algunas frases, el sonido de la guitarra no me desagrada, la verdad es buen cover como te digo y si es sin calentar ni nada no me quiero imaginar que haces cuando calientas. suerte compadre. :)
Subir
asphix
#7 por asphix el 18/01/2008
Ya quisiera hacer este tipo de cosas solo por distraccion, en general se oye muy bien, a mi me gusto mucho el sonido...
Subir
randy4ever
#8 por randy4ever el 18/01/2008
Buena cover, pero me pregunto por qué la gente cuando se graba casi nunca calienta, casi no ensaya ni le dedica tiempo, etc. etc. Hay que ser un poco más original en las declaraciones!!
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 18/01/2008
Randy4ever escribió:
Buena cover, pero me pregunto por qué la gente cuando se graba casi nunca calienta, casi no ensaya ni le dedica tiempo, etc. etc. Hay que ser un poco más original en las declaraciones!!

Jajaja, hay que justificar los pequeños fallos que se tienen, no? :D
Subir
tintxu
#10 por tintxu el 18/01/2008
Randy4ever escribió:
Buena cover, pero me pregunto por qué la gente cuando se graba casi nunca calienta, casi no ensaya ni le dedica tiempo, etc. etc. Hay que ser un poco más original en las declaraciones!!



No creo que sea por justificarse, sino que no somos profesionales, asi que no calentamos, no ensayamos y casi , como en mi caso, ni tocamos...........
Subir
serafin mendoza
#11 por serafin mendoza el 18/01/2008
tintxu escribió:
Está repetido tio, habrá que borrar el otro
---------------------------------
Está bastante bien joder

Yo no lo haría la mitad de bien. Alguna gamba tiene que haber, sino, estarías tu en vez de Yngwie tocandola

Y si dices que de un tiron y sin calentar, me quito la txapela
Me alegro que esta te guste tintxu


Dead-Walker escribió:
buen cover compa,conectas el podxt por usb o line in?
Hola
Dead-Walker es un LINE 6 FLEXTONE III no un podxt como dices y lo conecto a line in.Un saludo.
Albeckh escribió:
bueno te ha salido muy bien el cover, lo siento un poco mas lento que la vesion original y que la base que esta en guitarbt.com

muy buen control del algunas frases, el sonido de la guitarra no me desagrada, la verdad es buen cover como te digo y si es sin calentar ni nada no me quiero imaginar que haces cuando calientas. suerte compadre. :)
Muchas gracias Albeckh

Asphix escribió:
Ya quisiera hacer este tipo de cosas solo por distraccion, en general se oye muy bien, a mi me gusto mucho el sonido...
Me alegra lo del "sonido",muchas gracias Asphix

Randy4ever escribió:
Buena cover, pero me pregunto por qué la gente cuando se graba casi nunca calienta, casi no ensaya ni le dedica tiempo, etc. etc. Hay que ser un poco más original en las declaraciones!!
Hola Randy4ever yo personalmente solo he dicho la verdad,trabajo 11 horas al dia en una fabrica,hace 20 años que intento ser el mejor padre del universo para mis hijos,te puedes imaginar el tiempo que le puedo dedicar a la musica por amor,ya no pudo dedicar tiempo a calentar ni estudiar ni a nada!puto sistema!,solo dispongo de un ratito cada dia en el que solo tengo tiempo de tocar para mi deleite,esta claro que para tocar este tipo de cosas le he tenido que dedicar infinidad de horas al estudio con metronomo y reloj en mano y que en algun tiempo solo podia tocar esto despues de varias horas de estudio pero donde hay siempre queda y mientras aguanten mis manos.... Por lo demas me alegra que te guste.

JMFernandez escribió:
Jajaja, hay que justificar los pequeños fallos que se tienen, no? :D
Es verdad que de alguna manera queria justificar los fallos,pero diciendo la verdad,seria una tonteria si no fuera cierto,¿no crees?Ademas por mucho que calentara siempre encontraria fallos al escucharme, aunque no os los dijera,je je,aunque si los fallos te parecen pequeños....Un saludo

tintxu escribió:
No creo que sea por justificarse, sino que no somos profesionales, asi que no calentamos, no ensayamos y casi , como en mi caso, ni tocamos...........
Muchas gracias tintxu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo