Otro cover mas del maestro Govan!

  • 2
Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 20/04/2010
JGoicochea escribió:
Muy bueno tio!!! te kedo de ptm, sonidazo!!!!


Muchísimas gracias Jorge!!! Me alegra que te guste :)

DRockdriguez escribió:
Viejo, considero que tienes todo para dedicarte más a las composiciones propias que a los covers.... deberías animarte ;)

Anyway, buen video.

PS: Quizás ya hayas publicado algo tuyo y me lo perdí XD


Hey tio!! Gracias :)!!!
La verdad si tengo temas propios, de hecho saqué un disco hace poco mas de un año, tengo varios temas subidos a mi canal en youtube www.youtube.com/luteroreforma , el tema de esta serie de covers que estoy haciendo de Guthrie no es mas que un método que yo empleo para ahondar mas en técnica, teoría musical y armonía...el tipo es tremendo a la hora de fusionar ya no solo la técnica que es lo que " podría " resaltar a primera vista, sino las notas que usa en cada momento son tan, pero tan acertadas!! que obviamente todo esto es super enriquecedor, y que por supuesto, quiero volcarlo para futuras producciones, que todavía no quiero meterme de lleno en ellas, porqué prefiero seguir estudiando, y que cada disco que haga, aporte algo diferente :)

Don Lucero escribió:
Barbaro angel!! muy bueno realmente, solo que me pareció cortito jaa me hubiese gustado que siga un poco más! suerte hermano que andes muy bien!


Muchísimas gracias tio! Me alegro mucho verte por aquí hermano :)!!

Un abrazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo