Otro cover mas del maestro Govan!

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 17/04/2010
Sigo metido con este tio a tope...y nada, después de haberme empapado varios dias con este cover, lo he grabado esta tarde :)

Por aquí os lo dejo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 17/04/2010
Hola!
Es un trabajo con espíritu de blues cojonudo. Muy buena!! Enhorabuena porque, al margen de que el cover está genial, yo ... sigo escuchando a Ángel Ruiz, siempre, indiscutiblemente, al margen del estilo, de la técnica, de la guitarra o del tema en sí. Y creo que eso es muy bueno.
Un abrazo man!! +1 muy merecido
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 17/04/2010
Fantástico Angel .... joer tio, gran ejecución y sobre todo has mantenido un "swing" durante todo el solo que hace seguir el ritmo con el pie sin querer !!

Muy Bueno, y además has sonado increible, ese delay le da un punto muy guapo al sonido !! :ok:

Enhorabuena y las horas de estudio y dedicación a nuestra querida guitarra se te están viendo reconpensadas !! :)

Un abrazo !! :brindis:
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 18/04/2010
Muy bueno ángel, para cuando la de Waves?
Subir
angakok
#5 por angakok el 18/04/2010
Muy bueno este cover Angel,aunque no he escuchado el original,sé que lo has hecho bien porque no me recuerda nada de nada a tu estilo,y tocar un cover sin dejar tu impronta es muy difícil...has tenido otros recursos y las frases tienen otros giros,y la influencia a Vai no está por ninguna parte,jejejeje.....
Sigue subiendo estas cosas,que son tesoros en video!!!
Un abrazo!!!
Subir
Fito
#6 por Fito el 18/04/2010
Sonidazo macho, qué estilazo. Estás mejorando un huevo, se nota el estudio un huevo y medio. Enhorabuena!!
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 18/04/2010
Muy guapo Angel!!!! muy buen sonido y muy bien tocado.
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 18/04/2010
trullols escribió:
Hola!
Es un trabajo con espíritu de blues cojonudo. Muy buena!! Enhorabuena porque, al margen de que el cover está genial, yo ... sigo escuchando a Ángel Ruiz, siempre, indiscutiblemente, al margen del estilo, de la técnica, de la guitarra o del tema en sí. Y creo que eso es muy bueno.
Un abrazo man!! +1 muy merecido


Muchísimas gracias hermano :) La verdad que ciertamente lo relevante de toda la cuestion, y una de las principales razones por las que uno estudia y hace covers y demás, es enriquecer y expandir el vocabulario propio...así que tio, si aun habiendo hecho yo este cover, notas mi esencia, la verdad que tu comentario me deja muy buen sabor de boca :)

Un abrazo tio

Fran Alonso escribió:
Fantástico Angel .... joer tio, gran ejecución y sobre todo has mantenido un "swing" durante todo el solo que hace seguir el ritmo con el pie sin querer !!

Muy Bueno, y además has sonado increible, ese delay le da un punto muy guapo al sonido !! :ok:

Enhorabuena y las horas de estudio y dedicación a nuestra querida guitarra se te están viendo reconpensadas !! :)

Un abrazo !! :brindis:


Muchísimas gracias Fran :) Pa mi es un inmenso honor que te guste mi video :)

Juanmi91 escribió:
Muy bueno ángel, para cuando la de Waves?


Gracias tio! jajaja lo de Waves ya son palabras mayores jeje, es que en serio tio, yo creo a día hoy por lo menos, que hay cosas de este tio que nadie debería atreverse a tocar ya no por la dificultad o la complejidad, sino porque el matiz es TAN UNICO, que nadie por mas que quiera, puede igualarlo...tenemos que contentarnos con sacar de el lo que se puede, como yo buenamente intento hasta ahora :|

Angakok escribió:
Muy bueno este cover Angel,aunque no he escuchado el original,sé que lo has hecho bien porque no me recuerda nada de nada a tu estilo,y tocar un cover sin dejar tu impronta es muy difícil...has tenido otros recursos y las frases tienen otros giros,y la influencia a Vai no está por ninguna parte,jejejeje.....
Sigue subiendo estas cosas,que son tesoros en video!!!
Un abrazo!!!


Muchísimas gracias paisano :) Aunque si te soy sincero...el original tiene aun así otro matiz...estoy pulsando las mismas notas...pero es que este tio tiene un toque tan unico...que aunque toques lo mismo, NO SUENAS COMO EL...jajaja pero bueno, lo importante es que estudiar a Guthrie está abriendo mi campo musical...estoy profundizando como nunca en armonía...y todo eso es genial :)



fito2 escribió:
Sonidazo macho, qué estilazo. Estás mejorando un huevo, se nota el estudio un huevo y medio. Enhorabuena!!


Gracias tio :)!!!

PLAYGUITAR escribió:
Muy guapo Angel!!!! muy buen sonido y muy bien tocado.


Muchísimas gracias tio :)!!!
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 19/04/2010
Subo de nuevo!
Subir
drockdriguez
#10 por drockdriguez el 19/04/2010
Viejo, considero que tienes todo para dedicarte más a las composiciones propias que a los covers.... deberías animarte ;)

Anyway, buen video.

PS: Quizás ya hayas publicado algo tuyo y me lo perdí XD
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 19/04/2010
Muy bueno tio!!! te kedo de ptm, sonidazo!!!!
Subir
don lucero
#12 por don lucero el 19/04/2010
Barbaro angel!! muy bueno realmente, solo que me pareció cortito jaa me hubiese gustado que siga un poco más! suerte hermano que andes muy bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo