Otro que consulta por primera guitarra

javi_tabo
#1 por javi_tabo el 22/06/2011
buenas gente, soy nuevo en el foro, y estoy por comprarme mi primera guitarra electrica, es para empezar. aca en buenos aires hay bastantes locales para ver, y ando buscando algo que no salga mas de 1600 o 1700 pesos arg (maso u$400), me gustan del tipo les paul, y viendo me encontre con guitarras crimson, sx, faim, cort, lazer, epiphone lp100 o serieII, y un par mas, que andan mas o menos en el mismo precio, y estube leyendo foros en las paginas :leyendo: y la verdad estoy mareado, que me pueden recomendar? se que es poca plata para algo bueno, pero me gustaria dentro de lo que puedo encontrar lo mejor, ya que es para empezar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sergi94
#2 por Sergi94 el 22/06/2011
Pues la serie de las Cort CR (Classic Rock), puedes optar por la CR 200 que parece bastante buena y siendo Cort... Más que mejor.
Subir
arsmith
#3 por arsmith el 22/06/2011
puedes revisar aquí en el foro, hay un tema para esto :)
Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos - Guitarristas.info
Qué estilos tocas? una guitarra muy versátil y de un precio bajo y calidad aceptable es la cort x6, o puedes irte por una pacífica :D:D
Subir
javi_tabo
#4 por javi_tabo el 22/06/2011
estuve leyendo y viendo el foro que me nombraron, y la verdad que las cort que me dijeron estan buenas, pero por lo menos en argentina estan un poquito (poquito) mas caras que las que vi yo, igual si puedo me estiraria a la cr200 o 250. y la x6 o la pacifica estan muy buenas pero ando buscando una tipo les paul (cuestion estetica solamente).
en cuanto al tipo de musica que toco es todavia ninguna ;), ya que seria mi primera guitarra. pero el tipo de musica que escucho es muy variado,(mas que nada rock, punk, heavy,etc, por eso elegi la electrica) y me gustaria aprender un poco de todo.
Subir
Rolum
#5 por Rolum el 22/06/2011
Hola, mirate la Greg Bennett AV-3, a ver si te gusta.

Saludos.
Subir
arsmith
#6 por arsmith el 22/06/2011
bueno me parece extraño que estén tan caras en argentina, por el tipo de diseno Les paul puedes fijarte en las series Z como la z42, pero no se que precio tendrán por allá donde vives. Tambien he visto algunas epiphone de ese tipo que por acá valen unos 3500 pesos mexicanos, no estoy seguro en cuanto saldran por alla
---------------------------------
bueno me parece extraño que estén tan caras en argentina, por el tipo de diseno Les paul puedes fijarte en las series Z como la z42, pero no se que precio tendrán por allá donde vives. Tambien he visto algunas epiphone de ese tipo que por acá valen unos 3500 pesos mexicanos, un amigo tiene una así y da un sonido muy bueno, no estoy seguro en cuanto saldran por alla. En fin tambien recuerda que son sólo recomendaciones y puedes encontrar alguna que otra joya que capte tu atención en alguna tienda de música y te enamores de ella:risa:
Subir
skyelth
#7 por skyelth el 22/06/2011
decidete q vas a tocar yaaa :mad: jajaa nono es broma :p
wueno amigo dijiste q te gusta el tipo LP x lo genereal tienen 2 humbuckers
entonces mira esto Zenox Series | Cort Guitars
ahora dices q tienes muxas tiendas ps entonces ve a ver esas y acaricialas un rato ya sabes tiene que haber quimica jeje (yo creo que es muy importante puesto que es tu primera guitarra ) :D
ahora si ves algo asi y no te gusta puedes pasar a Washburn Mighty Idol Series | Electrics
algo q si ignoro es el precio en tu pais al menos aca en Costa Rica son muy acesibles
desde $300 hasta $500 pero la vdd acesibles
como te dije ve y acaricialas :brindis: asi sabras si es la tuya , tomate tu tiempo
y relax prueba bastantes :leyendo:
Subir
javi_tabo
#8 por javi_tabo el 22/06/2011
buenisimo gente gracias por responder tan rapido!!! vi las guitarras que me dijeron en internet... y estos dias me voy a dedicar a dar vueltas a ver que veo, y les cuento... lo que si no encuentro en ningun lado aca son las greg bennett, vi fotos y esta buena pero por ninguna pagina parece que las vendan.....
Subir
skyelth
#9 por skyelth el 22/06/2011
javi_tabo escribió:
buenisimo gente gracias por responder tan rapido!!! vi las guitarras que me dijeron en internet... y estos dias me voy a dedicar a dar vueltas a ver que veo, y les cuento... lo que si no encuentro en ningun lado aca son las greg bennett, vi fotos y esta buena pero por ninguna pagina parece que las vendan.....


ahora q lo mencionas aca tampoco he visto ninguna d esas :roll: :no_lo_se:
Subir
chavez1996
#10 por chavez1996 el 22/06/2011
hola,,yo te sugiero una guitarra que sea de 5 cambios en selector de pastilla,,que sea de puente comun de tremolo,,y como te gusta el rock,punk,y heavy no deberias usar una fender porque el tapping se escucha un poco mal (recordemos que el tapping es algo esencial en el rock y heavy) podrias usar una kramer striker o algo por el estilo....ojala te haya servido ;) saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo