Otro Colombiano!

larocque_19
#1 por larocque_19 el 18/01/2012
Hola a todos!!!
Mi nombre es Carlos y desde hace un tiempo vengo visitando esta página en la que he encontrado información muy útil y gente muy servicial... debo confesarles que mi nivel como guitarrista aún es algo bajo, pero creo que tengo la disciplina para seguir mejorando como sé que lo he hecho últimamente, pero bueno, como teoría principal pienso que aparte de la técnica, que es bastante importante, lo que hace a un guitarrista es la capacidad de que sus melodías tengan alma, lo que no es sencillo por más shredders que pudieramos ser...
Mi ejemplo a seguir: Sé que existen los señores Malmsteen, Vai, Satriani, etc, etc, etc, de quienes se dice que son los más de la guitarra, pero, para mí, nadie como Andy LaRocque y sus melodías únicas!!!, aunque la idea, como la de muchos de aqui, es poder desarrollar un estilo propio, porque si se tratara de imitar a ese maestro de la guitarra, ya tendría el pelo lleno de laca, al estilo ochentero de él... jeje!!!

Por último y después de tanto bla bla bla, es un gusto enorme ser parte de esta comunidad, a la que espero aportarle lo más pronto posible, por lo menos una reseña de mi "nena" :enamorado: , mi Dean FMF, la cual no he terminado de pagar... :sonrojado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 18/01/2012
Bienvenido, compañero! Y a guitarrear, que es lo importante!!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo