Otro chalado con GAS se presenta

frehley2112
#1 por frehley2112 el 06/10/2010
¿Qué tal, compañeros?

Soy un chalado de la guitarra de 39 tacos, de los que llevo veintitantos con guitarras, lo cual no quiere decir que sepa tocarlas.

Toco por diversión, en casa, intentando sacar lo que puedo. No soy gran cosa, pero me lo paso bien y eso es lo que importa.

Suelo tocar una Stratocaster MIJ de los 80, una Epiphone Demon V y una "Chinaphone" Ace Frehley, aunque tengo alguna más, como una Infinity V (diseño alemán, fabricación coreana), una Ibanez Roadstar de los 80 y una Washburn PS400. Como veis, tengo un caso moderado de GAS.

En cuanto a lo demás, uso un ministack Marshall Zakk Wylde al que conecto un mutiefectos Yamaha Magicstomp y un Cry Baby de Dunlop. Más que de sobra para no molestar demasiado a los vecinos.

Y poco más tengo que decir, salvo que espero aprender mucho de vosotros.

¡Un saludo musical!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 07/10/2010
Bienvenido Frehley!
Subir
The Beatles
#3 por The Beatles el 07/10/2010
frehley2112 escribió:
¿Qué tal, compañeros?

Soy un chalado de la guitarra de 39 tacos, de los que llevo veintitantos con guitarras, lo cual no quiere decir que sepa tocarlas.

Toco por diversión, en casa, intentando sacar lo que puedo. No soy gran cosa, pero me lo paso bien y eso es lo que importa.

Suelo tocar una Stratocaster MIJ de los 80, una Epiphone Demon V y una "Chinaphone" Ace Frehley, aunque tengo alguna más, como una Infinity V (diseño alemán, fabricación coreana), una Ibanez Roadstar de los 80 y una Washburn PS400. Como veis, tengo un caso moderado de GAS.

En cuanto a lo demás, uso un ministack Marshall Zakk Wylde al que conecto un mutiefectos Yamaha Magicstomp y un Cry Baby de Dunlop. Más que de sobra para no molestar demasiado a los vecinos.

Y poco más tengo que decir, salvo que espero aprender mucho de vosotros.

¡Un saludo musical!



un caso de GAS leve, más o menos como yo ...

bienvenido!! :saludo::saludo:
Subir
arcangel
#4 por arcangel el 07/10/2010
bienvenido!!!


:saludo::saludo::saludo:
Subir
frehley2112
#5 por frehley2112 el 16/10/2010
Muchas gracias, amigos.
Subir
luch1to
#6 por luch1to el 16/10/2010
Bienvenido querido !!! que disfrutes todo esto
Subir
Alex Alons
#7 por Alex Alons el 17/10/2010
bienvenido
Subir
Ruben Yei!
#8 por Ruben Yei! el 17/10/2010
Bienvenido artista!!! que disfrutes tu estancia por el foro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo