Otro Antishred.- Version guitarrera de Te Quiero Asi

helterskelter
#1 por helterskelter el 10/09/2010
Bueno despues de tanto pensarlo por los cracks que hay aca y despues de sufrir bastante pa la grabacion aqui les dejo mi primera participacion.

Se trata de un cover instrumental (un intento mas bien) de la melosa cancion Te Quiero Asi, del compositor Juan Carlos Calderon, que cantaran en sus epocas Jose Jose y Lani Hall, la escuche por alla y pense que tal vez quedaba para la guitarra.



Ahi tienen, una disculpa por el sonido y por la ejecucion mas que nada, pero es lo que hay:oops:

El equipo es una Fender Silver Series japonesa pasada atravez de un Digitech RP-255 directo a la computadora, usando la linea de entrada del Digitech para poner la pista.:p

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 10/09/2010
No esta nada mal, me gusto la version que haces, en mi opinion solo seria trabajar un poco mas la parte como violin, esos swells habria que definirlos bien, asi va a lucir mas esa parte de la pieza...
Subir
helterskelter
#3 por helterskelter el 10/09/2010
Asphix escribió:
No esta nada mal, me gusto la version que haces, en mi opinion solo seria trabajar un poco mas la parte como violin, esos swells habria que definirlos bien, asi va a lucir mas esa parte de la pieza...



Siempre se aprende algo,no sabia que asi se llamaba esa tecnica, andaba buscando un sonido limpio para esa parte pero no quedo nada y me acorde de mi guitar hero Eric Johnson y va, pero si habra que practicarlos mucho mas.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escucharlo compa Asphix, siendo mi primera subida pense que nadie comentaria.:oops:

:saludo:Un saludo y de nuevo gracias por comentar
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 10/09/2010
Muy buena adaptación, coincido con asphix en sus recomendaciones, un tema muy bonito, recuerdo que una premiación de una entrega de premios de los norteamericanos le dieron el premio a la mejor interprete de música latina a Lani Hall jajaja, siendo que no habla español y era su primer tema cantado en ese idioma, y se quedaron en la banca muchos grandes incluyendo a jose jose, y todos los grandes de esa época, un robo descarado muy al modo de los gringos.
Subir
helterskelter
#5 por helterskelter el 11/09/2010
nachitro escribió:
Muy buena adaptación, coincido con asphix en sus recomendaciones, un tema muy bonito, recuerdo que una premiación de una entrega de premios de los norteamericanos le dieron el premio a la mejor interprete de música latina a Lani Hall jajaja, siendo que no habla español y era su primer tema cantado en ese idioma, y se quedaron en la banca muchos grandes incluyendo a jose jose, y todos los grandes de esa época, un robo descarado muy al modo de los gringos.



Hijole Nachitro, muchas gracias por comentar:si:, si es un tema muy bonito con una progresion muy interesante, lento, ideal para practicar los tiempos.

Muy curioso el dato que pones, mira que dejar a Jose Jose en la banca ufff mis respetos para ese señor, si, esas premiaciones casi siempre son asi, lo curioso es que el credito casi siempre se lo llevan los cantantes y se olvidan de los compositores.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo