Otro Anti-Shred Competition

  • 2
Coco
#13 por Coco el 20/05/2010
Buenas ideas tío, buena suerte. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hanjel
#14 por hanjel el 20/05/2010
ale otra mas anti shred fever,jejeje te repito lo que ya te han dicho por ahi la guitarra un poco alta, satura bastante aparte de eso me ha parecido una entrada muy digna, suerte, un saludo
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 21/05/2010
la entrada es buena, tiene unas melodías muy bonitas , pero ese sonido tan estridente no dejan disfrutar el solo al 100%. Creo que deberías intentar grabar la otra vez, tocas bien y podrías tener posibilidades en el concurso !!

Ah ... que sea la última vez que te cuelas en un post mio con un video !!! :risa::risa::risa::risa:

Salu2s Compañero !! :brindis:
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 21/05/2010
Buena melodía, con mogollón de feeling, muy bonita. Eso si, la guitarra muy alta. Suerte tío!!!
Subir
Edu
#17 por Edu el 21/05/2010
Buena impro, y con una melodia, muy buena. Lastima que el sonido de la guitarra, este demasiado, fuerte. Mucha suerte en el concurso.Un saludo
Subir
JuanLópez
#18 por JuanLópez el 21/05/2010
Muchas gracias a todos por pasaros a comentar.
Sí que debería como me dice Fran grabar otra vez el solo para eliminar esa saturación del sonido que todos me decís que estropea el solo. Además corregiría esos errores de ejecución que tengo... Pero bueno, creo que dejaré ese video porque fijo que si me pongo a grabarlo mejor luego me queda un churro (me tiene pasado a veces porque termino saturándome de lo que toco jeje, es un defecto que tengo que corregir)

Fran Alonso escribió:

Ah ... que sea la última vez que te cuelas en un post mio con un video !!!

:oops: un fallito técnico jejeje

Venga tíos, a seguir subiendo videos a ver si petamos youtube ahí!! :D
Subir
TDL
#19 por TDL el 22/05/2010
Buena entrada! Unas líneas muy interesantes, suerte!!!
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 22/05/2010
La melodia es la hostia tio....pero joder...me he tenido que sacar un poco los cascos...como decia el bajista de mi grupo "bajate un poco tio" :D

Suerte!

Salud!!
Subir
JuanLópez
#21 por JuanLópez el 22/05/2010
Thorin escribió:
La melodia es la hostia tio....pero joder...me he tenido que sacar un poco los cascos...como decia el bajista de mi grupo "bajate un poco tio" :D


aAHahaah, sí, a menudo me dice lo mismo mi familia en casa jejeje :cool:

Bueno, gracias por los comentarios tíos. El siguiente prometo tocarlo a un volumen más... apropiado. Un saludo!
Subir
Darix
#22 por Darix el 31/05/2010
muy buena, te metes de lleno en la ejecucion por eso algunos detallitos, pero mucho feeling, me ha gustado mucho compañero:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo