Con que otras cosillas viene el modelo Jackson js32 rhoads

Viktor Reza Gonzalez
#1 por Viktor Reza Gonzalez el 05/01/2013
Me refiero a si viene con funda, thali, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 05/01/2013
De casa viene con funda, correa no lleva ninguna...

De todas formas a quién tienes que preguntar es al de la tienda donde vayas a comprarla, porque aquí te podemos decir lo que teóricamente trae, si luego se lo quitan... te quedaste sin ello; y si vas a comprar por tienda online, debe ponerlo.
Subir
1
Viktor Reza Gonzalez
#3 por Viktor Reza Gonzalez el 06/01/2013
Gracias, es lo que queria saber, supongo que de fabrica deben de venir con todo y funda, si no la quieren dar en la tienda, la reclamare hahaha c:
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 06/01/2013
Como te digo... no tiene por qué.

Correa no trae ninguna. Funda, la que hay en thomann actualmente tiene... pero según años o series pueden tener o no tener, por eso a quién tienes que preguntar es a la tienda donde vayas a comprarla... porque además, si no trae poco puedes reclamar... porque si fuera otro tipo de guitarra igual te regalan alguna en la tienda, pero esta tan particular si no la trae te tocará comprarla. De fábrica no tienen por qué venir con nada, y menos gamas bajas... si trae la funda es de agradecer, pero no traen nada más.
Subir
Visceral_Hate
#5 por Visceral_Hate el 06/01/2013
Es cierto, yo tuve una JSRR y no venía con funda. Me regaló el de la tienda una en que la guitarra cabía de milagro. Como ya te han dicho, asegúrate antes dónde vayas a comprarla.
Subir
Viktor Reza Gonzalez
#6 por Viktor Reza Gonzalez el 13/01/2013
Publique este hilo, porque vi este video.
En el cual la guitarra viene con una funada Jackson.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 13/01/2013
Si, pero ahora puede que no venga así... que las series o packs van cambiando...

Ese vídeo no asegura nada, sólo que esa guitarra sí traía funda. Tienes que hablar con quién vayas a comprársela o mirar en la tienda online que la vayas a comprar si la trae.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo