Otra vez yooo! videos nuevosss :D

albertogaytan
#1 por albertogaytan el 28/08/2008
Hola compañerossssss!!!
bueno estos son otros de mis intentos.... disculpen la luz jejejej eran las 3 de la mañana y ni con la exposición a lo máximo salia :S bueno aquí el primero, que es el pequeño riff de harmonicos de cemetery gates jejjejej solo puedo eso :) lo demás esta fuera de mi alcance :preocupado:....por ahora:virtuoso::virtuoso: jejejej
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
El siguiente es mi intento del solo de crazy train... ese prácticamente fue el primero que intente sacar sigo y sigo tratándolo de sacar completo pero no puedo, me falta la ultima parte que es rapidísima, igual por ahora jejejej ... tengo el floyd pero como lo tengo bloqueado lo tuve que hacer con los dedos ejejejejej para practicar este solo generalmente uso el speed trainer del guitar pro
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
y el que sigue era video pero la cámara no abrió el lente protector :mad: así que solo le saque el audio, este es otro cover de hotel california (solo) trate de mejorar el sonido ... le quite el phaser puse una distorsión mas acorde a como es en la canción original (en el otro la saque de un video en vivo) bueno los dejo con las yemas de los dedos adoloridos por hacer tantas tomas hasta que saliera saludos!!! espero comentarios, puntos de vista y sobre todo CRITICAS :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 28/08/2008
muy bien compañero sigue asi:aplausos::aplausos:
Subir
robguitarr
#3 por robguitarr el 28/08/2008
la imagen espectacular :D
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 28/08/2008
Excelente, vas por buen camino sigue así. Solo una sugerencia, creo que el nombre del hilo no es el más indicado :D.
Subir
nero
#5 por nero el 28/08/2008
la imajengenila jjaa.

vas por buena senada. suige dandole
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo