Otra vez JASON BECKER_ALTITUDES_Cover

Juajilo (JJ)
#37 por Juajilo (JJ) el 06/03/2012
Qué limpieza, qué detalles, qué buenísima edición de audio y video!!! Jo, eres un maquinón brutal!!! Las partes rápidas y a doble guitarra son bestiales, perfectas!!! Encantador, alucinante!!! No hay palabras, compa!!!Vaya temazo!! Felicidades!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
andyvicius
#38 por andyvicius el 07/03/2012
hermosa tu version arnold. me gusto mucho tu vibrato y feeling para tocar el tema. y preciosa tu guitarra hermano. te mando un gran abrazo. becker es lo mas grande que hay!!
Subir
arnold
#39 por arnold el 07/03/2012
tiopep escribió:
Tienes mi +1 me has dejado de color pantalla ordenador... Mi tema favorito por excelencia, hubo un momento que olvide quien lo tocaba, y es que aquí en el foro hay guitarristas buenísimos. Un saludo


Te puedo garantizar que para mi tambien es mi tema favorito pero no de Jason sino de toda la musica que halla escuchado en mi vida, un brindis por Jason :brindis:

humbertometalero escribió:
wao que espectacular hermanoo! impresionante ejecusion felicitaciones"!


Gracias por pasarte y comentar, me alegra de que te halla gustado ;-)

h-vazquez escribió:
Enorme. Temazo donde los haya y un espectacular tributo a Jason, uno de los grandes.

Mi mas sincera enhorabuena.


Pues si ese Becker cuantos guitarristas a cautivado e influenciado sin duda un Dios de la guitarra. Gracias por comentar y un abrazo

Juajilo escribió:
Qué limpieza, qué detalles, qué buenísima edición de audio y video!!! Jo, eres un maquinón brutal!!! Las partes rápidas y a doble guitarra son bestiales, perfectas!!! Encantador, alucinante!!! No hay palabras, compa!!!Vaya temazo!! Felicidades!!


Gracias Juajilo tu siempre estas por aqui me alegra mucghisimo tus palabras, ya sabes por aqui ando pa lo que sea compadre ;-)

andyvicius escribió:
hermosa tu version arnold. me gusto mucho tu vibrato y feeling para tocar el tema. y preciosa tu guitarra hermano. te mando un gran abrazo. becker es lo mas grande que hay!!


Uffff andyvicius se puede decir que soy admirador tuyo asi que tus palabras son exitosas para mi, como te comente en youtube tengo que agradecer tu cover ya que me ayudo mucho a sacar pasajes que no me quedaban claros del todo, asi que mi mas sincera admiracion hacia ti y otro brindis por el Dios Becker :brindis:
Subir
andyvicius
#40 por andyvicius el 07/03/2012
ud es un master amigo arnold! ahora podes hacer perpetual burn con la PGM 90 aniversario... como me gusta esa guitarra!!!!!!!!!!!!!! te mando un abrazo grande!
Subir
arnold
#41 por arnold el 10/03/2012
andyvicius escribió:
ud es un master amigo arnold! ahora podes hacer perpetual burn con la PGM 90 aniversario... como me gusta esa guitarra!!!!!!!!!!!!!! te mando un abrazo grande!


Ufff de aqui a una temporadilla que ultimamente no ando muy bien de tiempo y eso requiere un trabajo importante, esa guitarra la verdad es que es una maravilla y ultimamente no la uso mucho haber si me curro algo, lo que tengo la Suhr tan pillada ahora que me siento raro y todo con la PGM jejeje quien lo diria...

Un fuerte abrazo Master
Subir
tuite
#42 por tuite el 22/01/2013
Impresionante version de altitudes la has clavado macho , perfecta en todos los sentidos tocar un tema de esa complejidad tecnica con la cantidad de matices que tiene es dificilisimo , esta al alcance de muy pocos , estoy de acuerdo si la ve el propio jason le encantaria , yo de ti ya me moriria tranquilo despues de haber parido semejante version , felicidades
Subir
arnold
#43 por arnold el 22/01/2013
tuite escribió:
Impresionante version de altitudes la has clavado macho , perfecta en todos los sentidos tocar un tema de esa complejidad tecnica con la cantidad de matices que tiene es dificilisimo , esta al alcance de muy pocos , estoy de acuerdo si la ve el propio jason le encantaria , yo de ti ya me moriria tranquilo despues de haber parido semejante version , felicidades


Gracias Tuite pues la verdad es que ya hace casi un año de esto y al final comentó Jason Becker y por supuesto ya puse un enlace donde publiqué dicha noticia, en fin muchas gracias por comentar .

Saludos
Subir
PLAYGUITAR
#44 por PLAYGUITAR el 22/01/2013
Coño!!! esto se me había pasado, bueno, la subiste cuando estaba ausente en el foro... que decir.... impresionante!!! técnicamente, feeling, expresividad, sonido... en fin... ENHORABUENA!!!! +1
Subir
epilp
#45 por epilp el 18/03/2013
Juer Arnold, vaya si le has cogido el gustillo a la Suhr Ehhh!!!, por no hablar del entrenamiento que te has pegado en estos meses.

Un cover de 10, lujazo total.

Saludos. :brindis:
Subir
andyvicius
#46 por andyvicius el 04/05/2013
y otra vez te felicito y te digo: becker es de otro planeta!
Subir
arnold
#47 por arnold el 04/05/2013
Jejjejej este hilo me encanta porque siempre reflota jejejje , muchas gracias PLAYGUITAR, Epilp y Andyvicius que decirte para mi todo un honor viniendo de un mestro como tu, de los que admiro muchísimo.

Abrazos
Subir
Jorge_Schuld
#48 por Jorge_Schuld el 05/05/2013
tremendo cover , excelente calidad de sonido !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo