Otra vez JASON BECKER_ALTITUDES_Cover

Gustavo
#13 por Gustavo el 04/03/2012
¿Estás usando el JMP-1, verdad? ¿Cómo lo ecualizas para primera parte hasta el limpio? (si se puede saber :mrgreen:)

juan saez escribió:
Arnold tienes q enviarle este video a Jason Becker a traves de un mensaje en su cueanta de youtube

Tal cual.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manlopsan
#14 por Manlopsan el 04/03/2012
Joder, vaya pasada.

Esto simplemente es una prueba de lo que me queda por aprender. Es increíble el nivel que hay en este foro.

Vaya crack.

Un saludo.
Subir
arnold
#15 por arnold el 04/03/2012
Julio escribió:
El mismo Becker alucinaría por cómo suena esta versión, qué escándalo tío, eres una bestia.


La verdad es que no suena mal pero la original suena 1000000 veces mejor

cetres escribió:
mires como lo mires, hagas como lo hagas...MAGISTRAL lo tuyo!!! me quedo de piedra...
salud +1


Gracias colega, un abrazo
Juanjo Pelegrín escribió:
sencillamente magistral Arnold. Eres un gran guitarrista.


Me alagan tus palabras mas viniendo de un gran guitarrista como tu
EduXtreme42 escribió:
No veas qué nivel hace falta para grabar esto, y de eso tú vas sobrado compañero.

¡Espectacular, Arnold, enhorabuena!

+1.

Gracias maquina tu si eres el rey de las covers yo hago una cada mil años jejeje

Subir
arnold
#16 por arnold el 04/03/2012
gustavotm escribió:
¿Estás usando el JMP-1, verdad? ¿Cómo lo ecualizas para primera parte hasta el limpio? (si se puede saber )

juan saez escribió:
Arnold tienes q enviarle este video a Jason Becker a traves de un mensaje en su cueanta de youtube

Tal cual.



Pues estoy grabando con el Axe Fx ahora pero el secreto del sonido Becker que no lo he conseguido descifrar del todo radica es su curba de equalizacion es como un recorte radical de medios sobre los 600 Hz y sumando un pelin de agudos, se consigue un sonido que parece tener mucha distorsion pero que en realidad no tiene tanta y un sustain y ataque impresionante, ya te pasare la curva haber si puedo copiarla para enviarla de alguna manera.

Por cierto ya le he enviado el mensaje a becker jejeje haber si lo mira, que emocion !!!
manlopsan escribió:
Joder, vaya pasada.




Suerte

Esto simplemente es una prueba de lo que me queda por aprender. Es increíble el nivel que hay en este foro.

Vaya crack.

Un saludo.

Quien la sigue la consigue dicen aunque a mi tambien me queda lo mio.
Subir
Gustavo
#17 por Gustavo el 04/03/2012
Gracias capo !!
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 04/03/2012
Tremendo compañero... Enhorabuena porque es una barbaridad, está genial :) Seguro que te comenta. +1 merecidísimo


Saludos!!!
Subir
arnold
#19 por arnold el 04/03/2012
gustavotm escribió:
¿Estás usando el JMP-1, verdad? ¿Cómo lo ecualizas para primera parte hasta el limpio? (si se puede saber )

juan saez escribió:
Arnold tienes q enviarle este video a Jason Becker a traves de un mensaje en su cueanta de youtube

Tal cual.


Alli va la curva de equalizacion no se como funcionara con tu sonido pero seguro que por ahi anda

Miercoles escribió:
Tremendo compañero... Enhorabuena porque es una barbaridad, está genial Seguro que te comenta. +1 merecidísimo


Saludos!!!


Gracias Miercoles si comenta ya lo dire por aqui jejeje que iluso :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-03-04 18.58.14.jpg
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 04/03/2012
Que puedo decir ante esto amigo ??? Lo mejor es callar, observar y aprender ....

Mi más sincera enhorabuena !! :brindis:
Subir
cristobal28 Baneado
#21 por cristobal28 el 05/03/2012
#16 el cover buenisimo, ademas le metiste algunos adornitos tuyos que vienen bien, quedo indentico lo unico es el tema de la ecualizacion que tocaste siento que le faltaron mas agudos y un poco de reverb pero igual el sonido es buenisimo, espero atento que muestres la cuerva por que me interesa muchisimo y lo que pasa en el caso de becker es que al igual que friedman ellos tocan las cuerdas en donde se ubica la pastilla del mastil independientemente de la ecualizacion al tocar como malmsteen siempre con la mano apoyada al puente y a tocar como becker cambio mucho el sonido tiende a ser mas dulce pero sin perder agudos no se cmo explicarlo bien :D pero tiene que ver con lo que expones
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 05/03/2012
Brutal, Arnold, hacer esto con este nivel de perfección tanto técnica como de expresión esto está al alcance de muy pocos realmente. Me quito el sombrero.
Subir
arnold
#23 por arnold el 05/03/2012
fran alonso escribió:
Que puedo decir ante esto amigo ??? Lo mejor es callar, observar y aprender ....

Mi más sincera enhorabuena !!


Eso es lo que hago cuando te veo tocar jejejej , muchas gracias por pasarte maquina ;-)

cristobal28 escribió:
#16 el cover buenisimo, ademas le metiste algunos adornitos tuyos que vienen bien, quedo indentico lo unico es el tema de la ecualizacion que tocaste siento que le faltaron mas agudos y un poco de reverb pero igual el sonido es buenisimo, espero atento que muestres la cuerva por que me interesa muchisimo y lo que pasa en el caso de becker es que al igual que friedman ellos tocan las cuerdas en donde se ubica la pastilla del mastil independientemente de la ecualizacion al tocar como malmsteen siempre con la mano apoyada al puente y a tocar como becker cambio mucho el sonido tiende a ser mas dulce pero sin perder agudos no se cmo explicarlo bien pero tiene que ver con lo que expones


Muchas gracias, lo de los agudos lo se pero era complicado en una curva tan extrema subir mas agudos sin que el sonido me saliese muy afilado, en fin..., lo que comentas de el ataque de las cuerdas ya tienes toda la razon, es mas importante de lo que parece y a groso modo como comentas aunque se podria escribir un libro entero sobre el tema.

eddietrooper escribió:
Brutal, Arnold, hacer esto con este nivel de perfección tanto técnica como de expresión esto está al alcance de muy pocos realmente. Me quito el sombrero.


Gracias eddie la verdad es que grabando a trozos es un poco mas facil yo creo que cualquiera que dedique el tiempo que yo le he dedicado lo puede hacer mejor
Subir
albeckh
#24 por albeckh el 05/03/2012
Vaaa voy a quemar mis guitarras... esto es otro nivel, increible compadre, es honor tenerte por aqui Maestro.. que cuento de cosas esta Perfecto, esta jodidisimamente increible compadre, el mejor cover de esta cancion que he visto y escuchado en mi vida y de seguro mi favorito para siempre... Compadre eres finisimo que expresion, que tecnica que contundencia vahhhhhhhhhhhhhhhh enga una buenas birras por el compa Arnold. suerte maestro. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo