Otra vez JASON BECKER_ALTITUDES_Cover

arnold
#1 por arnold el 04/03/2012
Pues nada ya hace mas de un año que subi esta cover pero en esa epoca no supe poner el audio del Nuendo asi que quedo con el sonido de la camara de video, hace poco que revisando los videos del youtube y he pensado que era una pena el tiempo que inverti para sacar la base y en el video ni se oye apenas, asi que intente recuperar el audio para remezclarlo pero con tan mala suerte que en un año se habia perdido, pues nada, que la he vuelto a grabar, eso si no he tenido c..ones de grabarlo del tiron jejej, en fin, esta se me escapa de las manos.

Un abrazo a todos

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 04/03/2012
Grandioso, me encantó !! :aplausos:
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 04/03/2012
¡¡¡¡ESTO ES IMPRESIONANTE, ARNOLD!!!! Lo has CLAVADO todo, joder, me dejas con la boca abierta. Sin duda, es lo que mejor te he visto tocar nunca, has hecho un cover PERFECTO. Dando todas las notas, con una expresión brutal, con sonidazo... Impresionante la parte de los arpegios, haces que parezcan facilísimos. Además, el alternate es bestial, es muy difícil mantener esa velocidad y precisión todo el tiempo, además de que las digitaciones se ven súper chungas. Acojonante, tío, ACOJONANTE. Mi más sincera enhorabuena, si Jason Becker lo ve, estará orgullosísimo, sin duda.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 04/03/2012
Brutal arnold, que manera de ejecutar dando expresividad a todas y cada una de las notas.Los vibratos muy muy buenos,los sweeps limpísimos,los tapping,el alternate,los bends ...todo genial. :bien:
Estás a un nivelazo increible compañero,da gusto ver cosas asi.
Un cover que a parte de estar perfectamente ejecutado,transmite mucho.
+1,un saludo compañero :brindis:
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 04/03/2012
Nada q decir, la mejor version de altitudes q he escuchado y visto en mi vida, Arnold tienes q enviarle este video a Jason Becker a traves de un mensaje en su cueanta de youtube, el se alegrara mucho, he visto comentarios de el en versiones de sus videos en q agradece la dedicacion y esfuerzo por tributarlo y tu version creo q es lejos la mejor q he visto de uno de sus temas

me encanto el sonido, la ejecucion, como lograste emular los vibratos y el toque de JB, increible.
felicitaciones amigo has rozado la perfecion musical nuevamente!

saludos de tu fan numero uno!
Subir
Yandros
#6 por Yandros el 04/03/2012
:palmas: :palmas2: :aplausos: :locomotora: :shock: :yahoo: :rock:
sin palabras macho
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 04/03/2012
Como te pasas Arnaldo, increible tu version. De lo mejorcito que he visto versionando este tema. Estas hecho un crack
Subir
arnold
#8 por arnold el 04/03/2012
gustavotm escribió:
Grandioso, me encantó !!


Gracias Gustavo me alegro muchisimo de verte por aqui, te mando un abrazo.
Alejandro Abellán escribió:
¡¡¡¡ESTO ES IMPRESIONANTE, ARNOLD!!!! Lo has CLAVADO todo, joder, me dejas con la boca abierta. Sin duda, es lo que mejor te he visto tocar nunca, has hecho un cover PERFECTO. Dando todas las notas, con una expresión brutal, con sonidazo... Impresionante la parte de los arpegios, haces que parezcan facilísimos. Además, el alternate es bestial, es muy difícil mantener esa velocidad y precisión todo el tiempo, además de que las digitaciones se ven súper chungas. Acojonante, tío, ACOJONANTE. Mi más sincera enhorabuena, si Jason Becker lo ve, estará orgullosísimo, sin duda.


Bueno desde luego grabado a trozos es mas facil aunque he de reconocer que me ha costado lo mio jejej, te puedo garantizar que lo mas dificil de todo es la intro, esos estirados y vibratos son inimitables, lo demas es solo practica, con tu tecnica estoy seguro que te sadria mejor que a mi.

Paulino escribió:
Brutal arnold, que manera de ejecutar dando expresividad a todas y cada una de las notas.Los vibratos muy muy buenos,los sweeps limpísimos,los tapping,el alternate,los bends ...todo genial.
Estás a un nivelazo increible compañero,da gusto ver cosas asi.
Un cover que a parte de estar perfectamente ejecutado,transmite mucho.
+1,un saludo compañero


bueno agradezco lo de la expresividad ya que aunque no le llegue a la suela de los zapatos a Becker, esa esra toda mi meta, de hecho es lo que diferencia a Becker de millones de guitarristas rapidos y tecnicos.
juan saez escribió:
Nada q decir, la mejor version de altitudes q he escuchado y visto en mi vida, Arnold tienes q enviarle este video a Jason Becker a traves de un mensaje en su cueanta de youtube, el se alegrara mucho, he visto comentarios de el en versiones de sus videos en q agradece la dedicacion y esfuerzo por tributarlo y tu version creo q es lejos la mejor q he visto de uno de sus temas

me encanto el sonido, la ejecucion, como lograste emular los vibratos y el toque de JB, increible.
felicitaciones amigo has rozado la perfecion musical nuevamente!

saludos de tu fan numero uno!


Olle eso suena muy bien, te juro que me deja un comentario Becker y me puedo morir ya jejejejj. lo intentare haber que pasa.

Ya dire si fuese asi
el_cadenas escribió:

sin palabras macho


Gracias por pasarte me alegra mucho de que te gustase ;-)

Ivan escribió:
Como te pasas Arnaldo, increible tu version. De lo mejorcito que he visto versionando este tema. Estas hecho un crack


Hey maquina me alegro que te hallas pasado tu si que eres un crack, pero se agradecen tus palabras.

Saludos
Subir
Julio
#9 por Julio el 04/03/2012
El mismo Becker alucinaría por cómo suena esta versión, qué escándalo tío, eres una bestia.
Subir
cetres
#10 por cetres el 04/03/2012
mires como lo mires, hagas como lo hagas...MAGISTRAL lo tuyo!!! me quedo de piedra...
salud :brindis: +1
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 04/03/2012
sencillamente magistral Arnold. Eres un gran guitarrista.
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 04/03/2012
No veas qué nivel hace falta para grabar esto, y de eso tú vas sobrado compañero.

¡Espectacular, Arnold, enhorabuena! :ok:

+1.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo